curiosidades

Grosjean y su accidente: "Me vienen flashbacks a la cabeza"

El francés asegura que desde ese momento tiene claro lo bonita que es la vida

Reconoce que puede ver y hablar del accidente sin problemas

AmpliarGrosjean y su accidente: "Me vienen flashbacks a la cabeza" - SoyMotor.comRomain Grosjean en 2021

Romain Grosjean asegura que ha tenido varios recuerdos desagradables de su brutal accidente en el GP de Baréin de 2020. El francés sostiene que estuvo cerca de morir, pero tras haber sobrevivido, se ha dado cuenta de lo bonita que es la vida, incluso con problemas.

Grosjean rememora que llegó a tener un par de recuerdos desagradables de ese suceso en Baréin, pero desde ese momento, no ha tenido ni una sola pesadilla. El francés explica que vio el accidente repetido con su mujer y sus hijos y deja claro que no tiene ningún problema para verlo ni para hablar de él.

"Volví a ver el accidente con mis hijos, tenían algunas preguntas. Lo he visto con ellos y con mi mujer y hemos hablado abiertamente de ello. He trabajado con un psicólogo tras ello, para asegurarme de no tener ningún recuerdo malo ni pesadilla de ello. Tuve algunos recuerdos que necesitaba entender y por ello, fui al psicólogo", ha reconocido Grosjean en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

"Uno de esos recuerdos fue a las seis de la mañana y mi hijo me despertó, el otro fue cuando me operaron en Ginebra. Me durmieron y eso no te hace sentirte bien. Esos fueron los dos recuerdos y desde entonces, no he vuelto a terminar una pesadilla, puedo ver el accidente y hablar de ello sin problemas", ha remarcado.

Grosjean tiene claro que su mano no está bien, y remarca que no puede tomar el sol y siempre debe tener cuidado con las temperaturas. No obstante, no le importa, ya que siente que cada día que esté con vida es un bonus para él. 

"Sé que mi mano no está bien, no puedo ir a tomar el sol y tengo que tener cuidado con las temperaturas bajas y también con las altas. Lo bueno es que todo va por buen camino, puedo jugar con mis hijos, eso es lo que importa. Cada día que vivo desde ese momento es un bonus, estuve muy cerca de irme y en esos momentos te das cuenta de lo bonita que es la vida", ha añadido.

Grosjean sostiene que cada día en el que se quita los guantes y se pone la crema para las manos recuerda que está vivo, que puede estar con su familia y también volver a competir. Romain es feliz, después de ese accidente se ha dado cuenta de lo bonita que es la vida.

"Todas las mañanas en las que me levanto, me tengo que quitar los guantes de silicona y ponerme crema en las manos. Recuerdo que estoy vivo, que estoy aquí, que puedo jugar con mis hijos, qué puedo volver a correr y que tengo a mi mujer a mi lado. Soy feliz, me he dado cuenta lo bonita que es la vida hasta con problemas. Sería un poco aburrida si no tuviésemos ningún contratiempo", ha expresado Romain para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP