OBJETIVOS 2019

Gasly: "Mi deseo no es aniquilar a Verstappen, es ser el mejor"

25/09/2018 13:17

A Pierre Gasly le emociona la oportunidad de poder competir cara a cara con Max Verstappen en 2019 en el mismo equipo, pero avisa de que su objetivo no es destrozar al holandés, sino convertirse en el mejor piloto de la parrilla.

Los rumores apuntan a que la salida de Daniel Ricciardo tuvo que ver con la importancia que daba Red Bull a la presencia de Max Verstappen en el equipo. Lejos de tener miedo de cómo pueda ir su primera temporada en la escudería, Pierre Gasly afronta 2019 con motivación.

El francés sabe que se medirá con uno de los pilotos más competitivos del momento y precisamente cree que con el talento conjunto de los dos pilotos será más fácil exprimir al máximo el coche.

"Mi deseo no es aniquilar a Max. Ambos somos pilotos y, por supuesto, voy a ser el mejor. Quiero ser el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1 y Verstappen tiene el mismo deseo. Es agradable tener a alguien a tu lado que sea tan rápido, para que puedas sacar lo mejor, vamos a vivir grandes momentos", ha comentado Gasly en declaraciones a la televisión holandesa Ziggo Sport.

A pesar de sus ganas, Gasly subraya que le costará adaptarse a Red Bull, aunque intentará atravesar esta primera fase en el menor tiempo posible. Para ello, el piloto de Toro Rosso ya trabaja en el simulador de Red Bull.

"Siempre necesitas tiempo para adaptarte a todo, pero espero trabajar rápido con el equipo y el coche. Conozco el equipo Red Bull Racing desde hace un tiempo y, por petición suya, ya he estado en el simulador y espero estar cómodo pronto", ha comentado el francés para finalizar.