F1

OBJETIVOS 2019

Gasly: "Mi deseo no es aniquilar a Verstappen, es ser el mejor"

No teme al hecho de compartir equipo con un piloto tan competitivo
Ya trabaja en el simulador de Red Bull para adaptarse lo antes posible
gasly-verstappen-gp-francia-2018-soymotor.jpg
Bernabé Ramírez
37
25 Sep 2018 - 13:17

A Pierre Gasly le emociona la oportunidad de poder competir cara a cara con Max Verstappen en 2019 en el mismo equipo, pero avisa de que su objetivo no es destrozar al holandés, sino convertirse en el mejor piloto de la parrilla.

Los rumores apuntan a que la salida de Daniel Ricciardo tuvo que ver con la importancia que daba Red Bull a la presencia de Max Verstappen en el equipo. Lejos de tener miedo de cómo pueda ir su primera temporada en la escudería, Pierre Gasly afronta 2019 con motivación.

El francés sabe que se medirá con uno de los pilotos más competitivos del momento y precisamente cree que con el talento conjunto de los dos pilotos será más fácil exprimir al máximo el coche.

"Mi deseo no es aniquilar a Max. Ambos somos pilotos y, por supuesto, voy a ser el mejor. Quiero ser el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1 y Verstappen tiene el mismo deseo. Es agradable tener a alguien a tu lado que sea tan rápido, para que puedas sacar lo mejor, vamos a vivir grandes momentos", ha comentado Gasly en declaraciones a la televisión holandesa Ziggo Sport.

A pesar de sus ganas, Gasly subraya que le costará adaptarse a Red Bull, aunque intentará atravesar esta primera fase en el menor tiempo posible. Para ello, el piloto de Toro Rosso ya trabaja en el simulador de Red Bull.

"Siempre necesitas tiempo para adaptarte a todo, pero espero trabajar rápido con el equipo y el coche. Conozco el equipo Red Bull Racing desde hace un tiempo y, por petición suya, ya he estado en el simulador y espero estar cómodo pronto", ha comentado el francés para finalizar.

Pierre Gasly
Red Bull
Max Verstappen
2019
37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
NocedaRecords
26 Sep 2018 - 09:07
Comment
#29 @#23 Compañero respeto tu opinión pero tu la tienes agarrada con Max. El último gran premio si lo ... Ver comentario
Yo también respeto la tuya, la vi pero opino que en una carrera no le puedo dar la etiqueta de ser bueno o el mejor, es un conjunto de resultados, de actitudes , no me cabe la duda de que mejorará pero hoy por hoy es mi opinión , un saludo !
NocedaRecords
26 Sep 2018 - 09:05
Comment
#26 @#23 Si entras en lo personal de acuerdo: una cosa es ser ingeniero, otra saber utilizar el lenguaje ... Ver comentario
Que si Mr. Culto lo que tu quieras, muchos datos has dado tú xD tu si que produces risas , como por ejemplo en el momento que me dices que no se que es un dato pero argumento y explico mi postura más que la tuya, te lo repito, y la comprensión lectora no te vendría nada mal , los textos los entiendo lo que no es posible de entender es gente como tú que ataca opiniones de otros sin argumentar, yo cuestiono y argumento no hablo por hablar como tu , lo único que voy a apuntar es la lista de la compra xD pero en fin que sinceramente tus adjetivos y lenguaje pedante me la traen bien al pairo , me resbala , me importa poco o mejor dicho me produce simpatía, siempre es bueno darle conversación a un pobre necio como tú :) Buen día !
Default user picture
26 Sep 2018 - 04:01
Comment

Creo que gasly es el mejor reemplazante que pudieron elegir para un gran piloto como ricciardo.... Un piloto con mucho carisma, rapido y que a su vez no vive poniendo excusas cuando las cosas no le salen.... Aplasto a su compañero en str y la verdad que estoy ansioso por verlos juntos el año que viene

Default user picture
Ascari
26 Sep 2018 - 01:38
Comment

Gasly aprenderà y crecerà en Red Bull y el estar al lado de Verstappen y ser su primer año tendrà menos presiòn.

Default user picture
Ascari
26 Sep 2018 - 01:36
Comment
#24 @#21 No diste un solo dato, solo vísceras, y no los das porque no los tienes, el único que hay no ... Ver comentario
Red Bull està dirigida por profesionales que ya saben lo que es ganar tìtulos de constructores y de pilotos. Saben a quien eligen porque ellos tienen los datos por màs que la elecciòn que han hecho no sea de tu agrado.
Default user picture
DERRAPADA
25 Sep 2018 - 22:38
Comment

GAsli; de ESCUDERO..., muchacho!!!!!!!!
-....Te suben para que NO molestes al Kamikaze... Por otro lado , no le llegas ni al sobaco....De Escudero Galo y contento con tu suerte, que te ha tocado la lotería .

25 Sep 2018 - 21:31
Comment

No entiendo que quiere decir con el primer comentario "mi deseo no es aniquilar a Max" parece como que le hubiera ganado ya 20 veces seguidas y aún no ha compartido equipo..

Default user picture
25 Sep 2018 - 20:01
Comment

Este Gasly es un piloto que habla demasiado, ya antes de entrar en F1, aun no ha demostrado nada como piloto y dudo mucho que este por delante de verstapen

25 Sep 2018 - 19:00
Comment
#23 @#20 A perdón plantilla xD es que entre esas palabras y luego el ' Predión que va a tener es diame ... Ver comentario
Compañero respeto tu opinión pero tu la tienes agarrada con Max. El último gran premio si lo viste, no dirías eso de Max. Gasly estará cerca pero tendrá que demostrar eso que tu dices. Y las cosas que tiene Max son de impulsivo total con el tiempo lo mejorará y este año lo a hecho por lo menos en su segunda parte de esta temporada.
25 Sep 2018 - 18:05
Comment
#25 Verstappen es imparable. Lo que va a hacer con el Honda el año que viene va a ser dato real de su n ... Ver comentario
yo también lo creo así, para mi gasly va a ser la sombra de verstappen, no mucho más, el belga se dedicó a pulir sus "ansiedades" sin perder velocidad ni hambre, diría que en los jóvenes talentos la dicotomía que más me llama la atención es verstappen - leclerc por la eficiencia q muestran ambos con rasgos tan disímeles, claro que en gran parte estará condicionada la lucha por lo q rindan las UPs, pero que interesante lucha sería, uno todo pasión y acelerar pero ahora tratando de dominar sus impulsos (vers) y el otro parece más centrado y frío y con un gran talento para gestionar una carrera.. van a dar que hablar creo.
Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58
The website encountered an unexpected error. Please try again later.