'DRIVE TO SURVIVE'

La Fórmula 1, el tercer plato: Netflix buscó antes a Hamilton y Mercedes

Hamilton desvela que Netflix quiso hacer documentales individuales con ellos

El británico asegura que 'Drive to Survive' es bueno para la F1, pero no lo ha visto

AmpliarLa F1 es el tercer plato: Netflix buscó antes a Hamilton y Mercedes - SoyMotor.comLewis Hamilton celebra su victoria en Baréin

Lewis Hamilton ha desvelado que Netflix quiso hacer un documental individual sobre su figura y otro sobre Mercedes. Ante la negativa de ambos, decidieron producir el famoso 'Drive to Survive', sobre la Fórmula 1 en general.

Mercedes y Ferrari son los dos únicos equipos que se han negado a participar en el documental de Netflix sobre la categoría reina del automovilismo. Las razones no han trascendido, si bien Hamilton asegura que primero buscaron a los de Brackley para ensalzar su 'estrella'.

"Tuve una oportunidad con ellos –Netflix– hace mucho tiempo, antes de que todo saliera a la luz y era algo individual. No acepté. Mercedes iba a hacer algo y luego no cuajó, entonces la Fórmula 1 hizo algo al final".

"He escuchado críticas variadas. La mayoría de ellos han sido más positivos. Puedo imaginar que ha sido bueno para el deporte, sobre todo para las personas que no lo entienden y piensan por qué deberían ver un Gran Premio de Fórmula 1", comenta Hamilton, en declaraciones recogidas por el medio F1i.com.

El pentacampeón de Stevenage cree que este tipo de series benefician a la Fórmula 1 y bendice una posible segunda temporada, pese a que no ha visto la primera.

"Creo que ha sido bueno, espero que sigan empujando. A pesar de que no lo he visto, espero con interés la segunda temporada y todas las cosas que continúan", agrega el británico.

Por su parte, Carlos Sainz asegura que la serie de Netflix es una buena manera de mostrar al público los entresijos de la Fórmula 1 entre bastidores. Eso sí, hay que tener cuidado con lo que se dice delante de las cámaras.

"Hoy en día, los pilotos debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos en la televisión. Hay tanto dinero y tantos patrocinadores involucrados que tienes que ser muy cuidadoso con lo que dices, con los comentarios que haces".

"Supongo que Netflix fue una buena manera de mostrarte un poco frente a las cámaras, pero mostrar cómo eres en realidad fuera de ese entorno. Si a la gente le gusta, perfecto. Si no, mala suerte. Pero así es como soy", expresa el madrileño para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP