F1

'DRIVE TO SURVIVE'

La Fórmula 1, el tercer plato: Netflix buscó antes a Hamilton y Mercedes

Hamilton desvela que Netflix quiso hacer documentales individuales con ellos
El británico asegura que 'Drive to Survive' es bueno para la F1, pero no lo ha visto
hamilton-barein-2019-soymotor.jpg
0
10 Abr 2019 - 14:05

Lewis Hamilton ha desvelado que Netflix quiso hacer un documental individual sobre su figura y otro sobre Mercedes. Ante la negativa de ambos, decidieron producir el famoso 'Drive to Survive', sobre la Fórmula 1 en general.

Mercedes y Ferrari son los dos únicos equipos que se han negado a participar en el documental de Netflix sobre la categoría reina del automovilismo. Las razones no han trascendido, si bien Hamilton asegura que primero buscaron a los de Brackley para ensalzar su 'estrella'.

"Tuve una oportunidad con ellos –Netflix– hace mucho tiempo, antes de que todo saliera a la luz y era algo individual. No acepté. Mercedes iba a hacer algo y luego no cuajó, entonces la Fórmula 1 hizo algo al final".

"He escuchado críticas variadas. La mayoría de ellos han sido más positivos. Puedo imaginar que ha sido bueno para el deporte, sobre todo para las personas que no lo entienden y piensan por qué deberían ver un Gran Premio de Fórmula 1", comenta Hamilton, en declaraciones recogidas por el medio F1i.com.

El pentacampeón de Stevenage cree que este tipo de series benefician a la Fórmula 1 y bendice una posible segunda temporada, pese a que no ha visto la primera.

"Creo que ha sido bueno, espero que sigan empujando. A pesar de que no lo he visto, espero con interés la segunda temporada y todas las cosas que continúan", agrega el británico.

Por su parte, Carlos Sainz asegura que la serie de Netflix es una buena manera de mostrar al público los entresijos de la Fórmula 1 entre bastidores. Eso sí, hay que tener cuidado con lo que se dice delante de las cámaras.

"Hoy en día, los pilotos debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos en la televisión. Hay tanto dinero y tantos patrocinadores involucrados que tienes que ser muy cuidadoso con lo que dices, con los comentarios que haces".

"Supongo que Netflix fue una buena manera de mostrarte un poco frente a las cámaras, pero mostrar cómo eres en realidad fuera de ese entorno. Si a la gente le gusta, perfecto. Si no, mala suerte. Pero así es como soy", expresa el madrileño para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25