F1

Han completado más de 120 vueltas sin problemas

Force India en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Los de Silvestone han podido completar el programa que tenían previsto
Pérez dice que el VJM07 ha ido especialmente bien con el compuesto duros
perez-force-india-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
25 Jul 2014 - 18:44

En Force India se muestran satisfechos con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. El equipo de Silverstone ha podido completar todo el programa que tenía previsto y ha hecho más de 120 vueltas sin incidentes.

 

Nico Hülkenberg (12º/13º):

"Hoy ha sido bastante razonable: era un viernes de rutina y corrimos un montón sin grandes problemas. Completamos todos los puntos que teníamos en nuestra lista, por lo que desde ese punto de vista fue un día muy bueno. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer en nuestro ritmo a una vuelta, pero cuando miramos nuestro ritmo en tandas largas, estamos en una buena forma. El coche iba bien, lo que promete en esta primera etapa en el fin de semana. El factor clave para el domingo será la gestión de los neumáticos, como en casi todas las carreras. El tiempo es incierto, pero todavía será cálido pase lo que pase y tendremos que sacar lo mejor de esta situación".

 

Sergio Pérez (16º/15º):

La posición en la parrilla es crucial aquí en Hungría, ya que es muy difícil adelantar

"Ha sido un día difícil, sobre todo durante la tanda con los neumáticos duros. Tenemos que ver todos los datos que hemos recogido, todas las vueltas, y analizarlos para resolver los pocos problemas que hemos estado teniendo. En una nota más positiva, parece que somos más competitivos en cuanto a ritmo de carrera. Sólo tenemos que hacer un par de cambios de reglajes para aprovechar la reñida batalla que habrá en la mitad de la parrilla. La posición en la parrilla es crucial aquí en Hungría, ya que es muy difícil adelantar, por lo que será importante hacer una buena clasificación, y esto nos dará una buena oportunidad el domingo, sobre todo con las temperaturas muy cálidas que esperamos".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo: 

Nuestros neumáticos están funcionando muy consistentemente

"Ha sido un día ajetreado en una pista que ha estado cambiando constantemente, mejorando. Hemos estado intentando cosas diferentes en los dos coches, trabajando para lograr un buen equilibrio y estábamos contentos por completar más de 120 vueltas sin problemas. Nuestro ritmo de carrera es prometedor, pero todavía tenemos que trabajar un poco en la parte de clasificación, sobre todo porque se trata de una pista en la que una buena posición de salida es crucial. Nuestros neumáticos están funcionando muy consistentemente por lo que es una buena plataforma sobre la que trabajar durante la noche".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50