GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE CHINA F1 2019

Ferrari en el GP de China F1 2019: Sábado

Vettel: "Podría haber sido peor, pero no estoy contento"

Leclerc: "No he hecho ninguna tanda larga antes de la carrera"

AmpliarLeclerc: "Estoy enfadado porque he cometido un error" – SoyMotor.comEl SF90 en Shanghái

Ferrari ha vuelto a ser superado por Mercedes en pista. Después de un gran ritmo a una vuelta en Baréin, los de Brackley han vuelto a mojar la oreja a la gente de Maranello. Sebastian Vettel y Charles Leclerc ocuparán mañana la segunda línea de la parrilla tras ser distanciados en casi tres décimas por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

 

Sebastian Vettel (3º):

"Podíamos haberlo hecho algo mejor hoy, pero quizá no lo suficiente para batir a nuestros rivales por la Pole. Podría haber sido peor, pero no estoy del todo contento. Hemos empezado bien, pero después ellos han tenido mucho más ritmo a una vuelta. Deberíamos tener un buen coche de cara a mañana y lo demostraremos a lo largo de las 56 vueltas".

"Es una carrera larga y espero que sea muy igualada. La estrategia de neumáticos será muy importante; debemos hacer la llamada correcta en el momento exacto. Los mejores saldrán con el compuesto medio y tenemos que ver si esto es una buena elección. Creo que puede pasar cualquier cosa".

 

Charles Leclerc (4º):

"Estoy enfadado conmigo mismo hoy. He hecho un error en la última vuelta. En general, creo que hay cosas positivas, porque en las tres sesiones de prácticas he tenido problemas con el reglaje, la confianza con el coche y con mi pilotaje. Después, hemos mejorado algunas cosas y me he sentido mejor". 

"Ha sido decepcionante no sacar el máximo del monoplaza hoy. La carrera de mañana será más complicada de lo esperado ya que no he hecho ninguna tanda larga. Será duro, pero daré el máximo. Nuestros rivales serán muy fuertes".

 

Mattia Binotto, jefe de equipo:

"La clasificación no ha sido perfecta para nosotros y en un Campeonato tan apretado, esto puede marcar la diferencia. A pesar de esto, con tanto nivel, nadie debería estar sorprendido de que en una carrera un coche sea más fuerte que otro y viceversa. Hemos aprendido de Baréin que las carreras no se ganan el sábado y creo que mañana será una carrera muy apretada. Esperamos estar en la lucha hasta el final".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de sandromc68

No quisiera estar en el equipo Ferrari si Mercedes vuelve a meter un 1-2 en China. La prensa italiana los pasará por la picadora de carne, en particular a Binotto.

  • 1
  • 0
Imagen de MGV

Esta va a ser la clave para Ferrari "Es una carrera larga y espero que sea muy igualada. La estrategia de neumáticos será muy importante; debemos hacer la llamada correcta en el momento exacto. Los mejores saldrán con el compuesto medio y tenemos que ver si esto es una buena elección. Creo que puede pasar cualquier cosa". Vettel lo entiende en 2 carreras dejaron 18 puntos por este tema.

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP