GP de Canadá F1 2019

Ferrari en el GP de Canadá F1 2019: Viernes

Vettel: "Hemos sufrido de nuevo con los neumáticos"

Leclerc: "Hemos dado un buen paso entre los Libres 1 y los Libres 2"

AmpliarFerrari en el GP de Canadá F1 2019: Viernes - SoyMotor.comNeumático trasero de Vettel en Montreal

Ferrari ha aprovechado los errores de Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos libres para cerrar el viernes con un mejor sabor de boca que sus máximos rivales. A pesar de esto, Sebastian Vettel no ve a su equipo como favorito de cara a lo que queda de fin de semana en Canadá.

 

Sebastian Vettel (5º/2º):

"Ha sido una sesión interesante: la pista estaba algo resbaladiza al comienzo y sé que va a mejorar poco a poco a lo largo del fin de semana. Hemos sufrido de nuevo con los neumáticos, sobre todo en tanda larga. Vamos a tener que trabajar en esto en la tercera sesión de entrenamientos libres porque tener una buena posición de salida es vital".

"Por el momento, diría que no somos los más rápidos a una sola vuelta, nuestros rivales parece que tienen una ligera ventaja. Nos falta agarre en las curvas más lentas y aún no estoy cómodo con el coche. Tenemos que encontrar el equlibrio correcto para mañana".

 

Charles Leclerc (3º/1º):

"Ha sido un día positivo en general. Había algo de polvo en el trazado esta mañana, que junto a las altas temperaturas no nos han ayudado a encontrar agarre. Las condiciones han mejorado a lo largo del día y me he sentido más cómodo en la segunda sesión".

"Hemos dado un buen paso entre los Libres 1 y los Libres 2 y debemos seguir así para repetir estos resultados mañana. Aún es difícil saber en qué posición vamos a estar en la clasificación. Esperamos que nuestros rivales sean fuertes y vamos a dar lo mejor de nosotros para asegurar un buen resultado".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de f12000

Mucho se hace con esas porquerías de pireili.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP