BAKÚ QUEDA EN EL OLVIDO

Ferrari en el GP de Austria F1 2017: Previo

Vettel: "No ha sido una semana terrible, pero depende de lo que pase en el resto de ella..."

Räikkönen: "El resultado final depende de muchas cosas, pero deberíamos estar bien"

AmpliarFerrari en el GP de Austria F1 2017: Previo - SoyMotor.comFerrari en el GP de Austria F1 2017: Previo

Después del intenso GP de Bakú con el incidente entre Vettel y Hamilton, el alemán ya ha comentado que ha pasado página y está totalmente enfocado en Austria. El tetracampeón sigue líder, pero Ferrari sigue segundo en el Mundial de Constructores a 24 puntos de diferencia. Räikkönen lleva dos abandonos en las últimas cuatro carreras y ha sido adelantado por Daniel Ricciardo en el Mundial. El equipo confía en sumar un buen resultado en el Red Bull Ring, pero como en cada carrera, todo puede pasar.

 

Sebastian Vettel:
"A principios de esta semana, fui a París para hablar con la FIA y hablar de lo que pasó. Ahora estamos aquí para seguir adelante y centrarnos en la carrera. Nunca es fácil conseguir que todo vaya bien y salir victorioso. No creo que haya sido una semana terrible, pero luego depende de lo que suceda en el resto de ella... ".


Kimi Räikkönen:

"Me gusta el diseño de esta pista: no tiene muchas curvas, por lo que el tiempo por vuelta es bastante corto y todo el mundo está muy cerca en la clasificación. No es fácil hacer predicciones para el fin de semana, incluso si en el pasado esta pista ha sido bastante buena para nosotros, pero obviamente, con los nuevos cambios en las reglas, nunca se sabe. Creo que nuestro coche debe estar bien, hemos sido bastante fuertes en todas partes hasta ahora. Estamos seguros de que donde quiera que vayamos y en cualquier condición, podemos estar ahí arriba. El resultado final, obviamente, depende de muchas cosas, vamos a ver cómo va, pero deberíamos estar bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Si te interesa esta noticia
Sebastian Vettel, hoy en Austria - SoyMotor
Detencion carrera ilegal - SoyMotor.com
Ferrari FF aguas - SoyMotor.com
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP