F1

ASTON MARTIN

Fallows aplaude el reclutamiento de personal de Aston Martin: "Siempre puedes aprender"

Han incorporado ingenieros con amplia experiencia de otros equipos
Fallows señala que es beneficioso para el equipo
alonso_abudabi_2022_soymotor.com_11.jpg
35
27 Dic 2022 - 11:53

Aston Martin está inmerso en un proyecto de crecimiento con el que quiere dar un paso al frente en la parrilla. Para ello, equipo británico estrenará nueva fábrica y nuevo túnel de viento, además ha incorporado reputados profesionales a su equipo para que encaminen ese paso adelante.

Aston Martin ha unido a sus filas a conocidos nombres de la Fórmula 1 para su nuevo proyecto. Entre ellos, Dan Fallows, quien llegó al equipo británico como director técnico, después de ser ingeniero jefe de aerodinámica en Red Bull durante 16 años. 

Fallows no es el único fichaje de Aston Martin, también ha 'fichado' a Eric Blandin, antiguo jefe de aerodinámica de Mercedes, entre otros. 

Para Fallows, la incorporación de trabajadores con experiencia en otros equipos es un punto positivo y asegura que pueden aprender mucho de ellos. "Estamos ansiosos por aprender de lo que otras personas hacen bien", ha comentado Dan Fallows en declaraciones a Motorsport.com. 

"Es algo que siempre he encontrado, cuando reclutamos a gente, siempre hay algo que puedes aprender qué están haciendo en otros equipos", ha añadido. 

"Pero también hemos tenido la suerte de reclutar a algunas personas con mucho talento y experiencia que tienen sus propias ideas sobre lo que hacen y hacen que un coche vaya rápido", ha expresado. 

Fallows considera que cualquier aportación que les haga crecer es positiva, aunque sostiene que deben seguir su propio camino. "Lo bueno es que llegan a este entorno con una mentalidad muy abierta, muy dispuestos a forjar su propia forma de hacer las cosas utilizando esa experiencia para seguir nuestro propio camino", ha explicado Fallows.

Fallows aterrizó en Aston Martin el pasado mes de abril. El británico reconoce el impecable trabajo que ha hecho Red Bull en los últimos años y  explica que toda su experiencia adquirida en el equipo austriaco es muy beneficiosa. 

"Hay una serie de razones por las que Red Bull es bueno. Han logrado solucionar los problemas en todos los aspectos de equipo, ya sea en el equipo de carreras, en las instalaciones de las fábricas, la oficina de diseño... Y mucho de la construcción de ese éxito es asegurar que no hay áreas en las que haya debilidades sustanciales", ha detallado. 

"Estoy muy orgulloso de haber sido parte de eso en el lado de la ingeniería. Son un equipo increíblemente fuerte y tengo esa experiencia de lo que significa ganar carreras y campeonatos", ha apuntado. 

"El mensaje clave es que debes asegurarte de que en cada aspecto de lo que estés haciendo no haya agujeros, de que nada de los que estés haciendo pueda comprometer tu desempeño a medida que avanzas", ha comentado para cerrar.

35 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Dic 2022 - 22:42
Comment
#27 La diferencia es que vosotros sois fans a ultranza, yo no, puedo percibir en forma más cruda lo que ... Ver comentario
a usted lo que le pasa es que como no busqué en su país un piloto que gane alas chapas y ni eso pesao
27 Dic 2022 - 20:02
Comment
#30 Si al Final y como siempre el Nano mueve montañas y muchos le siguen como buen pastor. :-) Ver comentario
Si mueve montañas porque esta reptando entre equipos que son cerritos de arena de playa?
27 Dic 2022 - 18:41
Comment
#32 @#31 Está bien saber que tú también lo sigues y adoras ;) Ver comentario
Claro me parece un gran piloto Alonso, pero no lo que uds. piensan, sino más aproximado a lo que piensan los jefes de equipo, octavo o séptimo lugar entre los diez mejores en la actualidad.
27 Dic 2022 - 18:36
Comment
#31 Ahí lo tienen un fanático más, que piensa que su piloto que hace 10 años que no gana una carrera ... Ver comentario
Está bien saber que tú también lo sigues y adoras ;)
27 Dic 2022 - 18:33
Comment

Ahí lo tienen un fanático más, que piensa que su piloto que hace 10 años que no gana una carrera de F1 es un semidios...

27 Dic 2022 - 18:22
Comment

Si al Final y como siempre el Nano mueve montañas y muchos le siguen como buen pastor. :-)

27 Dic 2022 - 18:21
Comment

La cuestión es saber si todos estos reclutamientos pueden ejercer de inmediato o necesitan pasar el año de "cuarentena"

27 Dic 2022 - 18:20
Comment
#27 La diferencia es que vosotros sois fans a ultranza, yo no, puedo percibir en forma más cruda lo que ... Ver comentario
Ahora si que la liaste jumper, Más fan de ir contra los españoles que tú no lo hay y eso que tenemos al mejicano multi-cuentas haciéndote la competencia {:-)
27 Dic 2022 - 18:16
Comment

La diferencia es que vosotros sois fans a ultranza, yo no, puedo percibir en forma más cruda lo que realmente sucede y como son las cosas.

Default user picture
27 Dic 2022 - 17:49
Comment
#22 @#17 Joder, claro, es argentino xD así tienen el país, una generación entera de estómagos agrade ... Ver comentario
y todo por obra de un solo hombre
Default user picture
27 Dic 2022 - 17:48
Comment
#16 @#14 Lance puede luchar con ellos, sin ser mejor que algunos, sí que puede. Ver comentario
lance puede luchar? Puede...verás la temporada empezará... como decirlo? Pareja? Si el coche se parece en alfo al del año pasado y el motor también, Lance lo conocerá mejor. Al cabo de muy pocas carreras lance caerá en q2 y Alonso hará 5tos y 6tos y 7mos consistentes. Y veremos como sigue. Final de temporada: AM tendrá mejor coche q Alpine y Ferrari. Pero el tercero se lo disputarán Alpine y Ferrari. Así será
Default user picture
27 Dic 2022 - 17:43
Comment
#13 @#12 Sí el espabilado eres tú, que cree que Lawrence es un tiburón o un reptiliano... Ver comentario
ostras jumper, te han sacado de tu estado de calma habitual. Q pasa? Nervioso?
Default user picture
27 Dic 2022 - 17:39
Comment
#8 @#6 Si te crees eso, allá tú, para mi es engañarse asimismo. Ver comentario
a si mismo
coemas9
27 Dic 2022 - 14:34
Comment
#17 @#13 Madre mía que cortito eres y que poco sabes de la vida, eres un hater de medio pelo un Rappel ... Ver comentario
Joder, claro, es argentino xD así tienen el país, una generación entera de estómagos agradecidos chupando del estado, algo a lo que cada vez nos estamos pareciendo más, por desgracia.
27 Dic 2022 - 14:29
Comment

RAPPEL es un futurologo cutre de España.

27 Dic 2022 - 14:27
Comment
#16 @#14 Lance puede luchar con ellos, sin ser mejor que algunos, sí que puede. Ver comentario
Sebastián Vettel venido a menos a duplicado en puntos a lance y dices tu que puede luchar? Ves como vives en una realidad paralela.
27 Dic 2022 - 14:20
Comment
#16 @#14 Lance puede luchar con ellos, sin ser mejor que algunos, sí que puede. Ver comentario
JJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJE
27 Dic 2022 - 14:19
Comment
#13 @#12 Sí el espabilado eres tú, que cree que Lawrence es un tiburón o un reptiliano... Ver comentario
Madre mía que cortito eres y que poco sabes de la vida, eres un hater de medio pelo un Rappel venido a menos que vives un tu realidad paralela donde tus pensamientos prevalecen por encima de la realidad. A lo mejor en el país donde vives los padres apuestan sus patrimonios por hijos inútiles y faltos de capacidad, aquí desde luego no y creo que en el resto del mundo tampoco pero tu mismo Rappel.
27 Dic 2022 - 14:14
Comment
#14 @#11 Yo no he dicho que Alonso vaya a tener un coche ganador de mundiales, de hecho no creó que lo ... Ver comentario
Lance puede luchar con ellos, sin ser mejor que algunos, sí que puede.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41