CLAVES DEL DÍA

F1 por la mañana: El anuncio de Bottas abre la veda

Miguel A. Fernández
14/09/2017 07:41

Ya es jueves y hoy da comienzo, aunque sólo en rueda de prensa, el Gran Premio de Singapur. Los anuncios oficiales de McLaren-Renault y Toro Rosso-Honda se hacen esperar, pero la jornada de ayer dejó un pequeño adelanto con la renovación de Valtteri Bottas para la próxima temporada, con Mercedes. Además, se espera que el anunció de Carlos Sainz sea este fin de semana. Por otro lado, Bernie Ecclestone no comprende por qué McLaren va a estar más contenta con Renault que con Honda. Repasamos todo lo que dejó el miércoles a continuación.

 

DEPORTE

  • Sainz-Renault, anuncio este fin de semana. El acuerdo de Renault con Red Bull para hacerse con los servicios de Carlos Sainz es total, pero el anuncio oficial se hará de rogar unas horas más. El GP de Singapur de este fin de semana puede ser el escenario ideal para confirmar que el español correrá con el equipo de Enstone en 2018.
  • Mercedes renueva a Bottas para 2018. El conjunto de Brackley hizo oficial la ampliación de contrato del finés para la próxima temporada. "Estoy orgulloso de continuar trabajando con Mercedes en 2018 y de seguir siendo parte de la familia Mercedes. Juntos, seguimos siendo más fuertes día a día, seguimos con el trabajo duro, no hay límites", aseguró el piloto.
  • Liberty ve a Honda "comprometida" con la F1 pese a un futuro lejos de McLaren.