Solo falta el comunicado oficial

Carlos Sainz y Renault: el anuncio se espera este fin de semana

El GP de Singapur se considera el mejor escenario para anunciar el fichaje

El piloto evita hacer comentarios hasta que se pronuncie el equipo

AmpliarCarlos Sainz en el GP de Austria - SoyMotorCarlos Sainz en el GP de Austria

El acuerdo de Renault con Red Bull para hacerse con los servicios de Carlos Sainz es total, pero el anuncio oficial se hará de rogar unas horas más. El GP de Singapur de este fin de semana puede ser el escenario ideal para confirmar que el español correrá con el equipo de Enstone en 2018.

Renault ha luchado duro para conseguir a Sainz en el marco de las negociaciones multilaterales que han acontecido en las últimas semanas, negociaciones que se saldarán con un intercambio de motores entre los equipos McLaren y Toro Rosso. Los de Woking con Renault, los de Faenza con Honda.

A la espera de que se conozcan los detalles definitivos de la operación, se prevé que Red Bull mantendrá una opción sobre el madrileño durante un tiempo limitado. Le consideran el recambio ideal de Max Verstappen y Daniel Ricciardo en caso de generarse una vacante en el primer equipo.

Hoy, el piloto madrileño ha participado en un evento promocional en Singapur en compañía de su todavía compañero Daniil Kvyat. Acronis, patrocinadora de Toro Rosso, era la organizadora del acto.

En declaraciones a los medios de comunicación ahí presentes, Carlos ha evitado pronunciarse sobre su futuro. Prefiere guardar silencio hasta que haya novedades.

"No tengo mucho que decir. Sólo pienso en hacer un buen papel para Toro Rosso en Singapur, porque tenemos una oportunidad muy buena. Del resto, como todavía no se ha confirmado nada, no voy a comentar", ha dicho en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Sainz afirma que los rumores sobre 2018 no le afectan en absoluto, como ya ha demostrado en anteriores ocasiones. Asegura que su única preocupación es dar el 100% en Singapur, un circuito poco convencional donde el STR12 puede ser más competitivo que en otras pistas. "Este es un circuito en el que podemos conseguir algún punto. Es un trazado que me gusta, una de las mejores oportunidades del año".

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de Fredorigo

....algunos tienen complejo de reloj, jajaja....

Imagen de AAA9

[#20 Dj Cualifain] Lo de Renault y Carlos está más hecho que la Torre Eifel ". ;)

Imagen de F1-Team

Sera hoy? Tic, Tac. Tic, Tac. Tic, Tac

Imagen de Robson

[#29 Tavo Gymas] Si tú lo dices Tavo. Aunque realmente lo veo no difícil, imposible. Además, ya sabemos que a Alonso le gusta hablar mucho. Y aunque Mac sea el mejor chasis creo que ni así ganaran. En teoría RB es el mejor chasis y no pueden optar por la victoria a menos que F y MB abandonen

Imagen de Alfavuelve

Considero que quedaría planteado de la siguiente manera: Renault no creo que llegue a la altura de McLaren y RB el año próximo hasta por una cuestión de presupuesto, entonces, Ricci y Max van por todas en el 2018, que junto con los pilotos de McLaren, Alonso y Vandoorne, estarán en situación de bastante igualdad y podremos apreciar quien de los 4 pilotos tiene mejor muñeca, seguramente luchando por posiciones importantes..........

Imagen de Tavo Gymas

[#27 Robson] Hombre, mi comentario es en función de lo que comentó el mismo Alonso en su momento, dijo que McLaren tenía el mejor chasis, por lo tanto si eso es verdad, viendo a RB peleando de cerca de MB y Ferrari, por lo tanto se deduce que estarán en mejor posición que RB con el mismo Motor, mas aun en Bélgica dijo que con otro motor seria 1ro o 2do sin problemas, bueno pues, ya esta, ya lo tendría, y el Campeón podrá disfrutar las mieles de la victoria. Y Saiz como es un pilotazo, le ganará la partida a Hulk.
Listo se acabaron los problemas, Campeon y Campeon en potencia

Imagen de Fredorigo

Cuanto me alegro por Carlos, por fin!! Aún no es oficial pero como si lo fuera, unos movimientos tan relevantes no pueden ser sólo habladurías, así que ya se da por hecho. En 2018 vamos a ver a un Sainz pletórico...... Y una McLaren que podrá luchar y podrá defenderse de los demás. Bravo!!

Imagen de Robson

[#11 Tavo Gymas] Posibilidades reales de qué? No tendrán posibilidades ni de pelear por un podio. En el mejor de lso casos quedarán 5 o 6 y si hay una carambola adelante entonces podrán acceder al podio. Es practicamente imposible que Alonso pelee por el mundial y Sainz tampoco lo hará por podios. No nos engañemos. Es la realidad

Imagen de chegato

Además Sainz es muy malito, era mejor Kobayashi

Imagen de tigerskin84

Otras paginas andan diciendo red bull-porsche para 2021 y que honda compra toro rosso

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top