OBJETIVO: MEJORAR EL DEPORTE

F1 Fan Voice: Nace el foro oficial de la F1 para escuchar al aficionado

Los dueños quieren conocer las opiniones de los fans a través de blogs y encuestas

Es un espacio totalmente abierto y gratuito

En sólo dos semanas de vida ya tiene 24.000 suscriptores

AmpliarEl presidente de la F1, Chase Carey, firma autógrafos en Albert Park - SoyMotor.comEl presidente de la F1, Chase Carey, firma autógrafos en Albert Park

La Fórmula 1 ha anunciado una iniciativa nueva para dar a los aficionados la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el deporte a través de la idea 'F1 Fan Voice'.

Desde la toma de posesión de Liberty Media como dueños nuevos del deporte, la Fórmula 1 intenta dar un papel más protagonista a los fans y a la vez, llegar a nuevas audiencias. Para ello, tienen claro que deben mejorar el espectáculo que ofrecen y una de las vías para hacerlo es F1 Fan Voice, un nuevo sitio en el que los seguidores del Gran Circo pueden dar a conocer sus pensamientos sobre la categoría reina.

"Permite a los fans ofrecer su contribución personal al deporte que siguen a través de compartir sus comentarios y sugerencias con encuestas, foros y blogs", se puede leer en un comunicado por parte de la F1.

"F1 Fan Voice, construido junto con Goodform, está abierto a todo el mundo y es gratis. En dos semanas, ha llegado a los 24.000 suscriptores, ha reunido más de 100.000 votos en 20.000 encuestas y más de 400 blogs se han abierto: estas cifras confirman lo mucho que los fans quieren que se escuche su voz y ser parte del futuro de la F1", añaden.

"Se trata de una era emocionante para la F1 y mientras el deporte sigue creciendo yu evolucionando, estamos comprometidos a asegurar de que escuchamos a nuestros fans y cumplimos con sus necesidades", comenta el director de investigación de la F1, Matt Roberts.

"Compartiendo puntos de vista de fans en nuestra comunidad, ya sea a través de encuestas habituales, foros o blogs, nos ayudarán en las decisiones clave de nuestro deporte", agrega Roberts.

"Se verá a los miembros de F1 Fan Voice participando en foros y comentando en blogs también, leerán lo que publican, pedirán opiniones y se asegurarán de que se escucha todo lo que dicen nuestros fans. Sabemos que no hay dos fans iguales, así que al compartir sus opiniones con nosotros, nos ayudarán a hacer nuestro trabajao, a tener un deporte que sea atractivo para todos nuestros fans", expresa.

"Como Ross Brawn escribió en su mensaje de bienvenida, los pensamientos y comentarios de los fans son más importantes que cualquier otra cosa en la comunidad de la F1. Sin los fans, la F1 simplemente no existiría. Con este objetivo, F1 Fan Voice es el lugar adecuado en el que estar", comenta para finalizar.

>>Regístrate aquí y comienza a opinar sobre qué debería mejorar en F1<<

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP