CUATRO JORNADAS

España y Hungría, sedes de los tests post GP 2018

Días 15 y 16 de mayo en Barcelona y 31 de julio y el 1 de agosto en Hungaroring

El Circuit de Barcelona-Catalunya no los celebró en su pista este año

AmpliarEspaña y Hungría, sedes de los tests post GP 2018 - SoyMotor.comEspaña y Hungría, sedes de los tests post GP 2018

El Circuit de Barcelona-Catalunya y Hungaroring han sido seleccionados por los equipos como las sedes de los tests de dos días que se celebrarán durante la temporada 2018. 

Estas dos jornadas de pruebas tendrán lugar los martes y miércoles tras los Grandes Premios de España, es decir los días 15 y 16 de mayo, y de Hungría, el 31 de julio y el 1 de agosto, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com.

En dos de las cuatro jornadas que se celebrarán, los equipos deben rodar con pilotos jóvenes. Este año las primeras pruebas se disputaron tras el GP de Baréin y la segunda tanda será en Hungaroring, dentro de dos semanas.

Estos tests serán la única oportunidad de los equipos de rodar además de los Grandes Premios, la pretemporada y las pruebas de Pirelli. Una de las escuderías propuso hacer estos tests en Paul Ricard, pero finalmente esta idea no obtuvo la aceptación necesaria como para seguir adelante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP