TRAS LA FALTA DE RENDIMIENTO

El manager de Verstappen: "Nuestra paciencia no es ilimitada"

Patricia Echeverría
24/07/2017 17:18

El manager del piloto holandes, Raymond Vermeulen, ha querido lanzar una advertencia entre tanta especulación sobre la escudería italiana. "Desde que Verstappen debutó, siempre hubo interés", aseguró Vermeulen a la publicación holandesa Formule 1. 

"Otros equipos estaban dispuestos a ofrecerle un contrato, pero queremos ganar con Red Bull Racing", afirmó el holandés. El piloto de 19 años tiene contrato con Red Bull para 2018 y 2019. “Red Bull considera a Max su estrella y no lo venderá", añadió Vermeulen.

El fundador del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, tiene como discurso habitual  que no se puede forzar a un piloto a cumplir su contrato. Lo que incrementó las sospechas. Pero el manager del holandés aseguró no tener fechas límites para el equipo: “No tenemos fechas límite específicas para Red Bull, pero es importante que Max continúe logrando éxitos", afirmó.

"Todavía tengo confianza en el progreso del equipo, porque Red Bull Racing ha ganado cuatro campeonatos mundiales junto con Renault, pero debe entender que nuestra paciencia no es ilimitada", concluyó Vermeulen.

Si te interesa esta noticia