TRAS LA FALTA DE RENDIMIENTO

El manager de Verstappen: "Nuestra paciencia no es ilimitada"

Asegura que el interés de Ferrari por el piloto holandés fueron desde su debut

Confía en el progreso de Red Bull y afirma no tener fecha límite para el equipo

AmpliarEl manager de Verstappen: "Nuestra paciencia no es ilimitada" - SoyMotor.comEl manager de Verstappen: "Nuestra paciencia no es ilimitada"

Muchos son los rumores que apuntan a una posible marcha del piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, a la escudería italiana Ferrari. Hace unos días, Helmut Marko, asesor de Red Bull aseguró que no dejarían marchar al holandés ni por 100 millones de euros. El jefe del equipo austriaco, Christian Horner, también quiso pronunciarse y aseguró que no renunciaría al piloto "a ningún precio".

El manager del piloto holandes, Raymond Vermeulen, ha querido lanzar una advertencia entre tanta especulación sobre la escudería italiana. "Desde que Verstappen debutó, siempre hubo interés", aseguró Vermeulen a la publicación holandesa Formule 1. 

"Otros equipos estaban dispuestos a ofrecerle un contrato, pero queremos ganar con Red Bull Racing", afirmó el holandés. El piloto de 19 años tiene contrato con Red Bull para 2018 y 2019. “Red Bull considera a Max su estrella y no lo venderá", añadió Vermeulen.

El fundador del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, tiene como discurso habitual  que no se puede forzar a un piloto a cumplir su contrato. Lo que incrementó las sospechas. Pero el manager del holandés aseguró no tener fechas límites para el equipo: “No tenemos fechas límite específicas para Red Bull, pero es importante que Max continúe logrando éxitos", afirmó.

"Todavía tengo confianza en el progreso del equipo, porque Red Bull Racing ha ganado cuatro campeonatos mundiales junto con Renault, pero debe entender que nuestra paciencia no es ilimitada", concluyó Vermeulen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Si te interesa esta noticia
Kvyat: "Necesito una respuesta sobre mi futuro lo antes posible"
Observatorio - SoyMotor.com
Jaguar XJR575 - SoyMotor.com
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de wankelfer

¿ Max decide por si mismo o alguien más lo está forzando?

  • 1
  • 0
Imagen de trócola

Carrera meteórica de una promesa de la F1. ¿Frustrado porque le gana su compañero, o frustrado porque no gana? 19 años, sumando lleva 1 temporada en RB. Este me da que viene frustrado de casa.

  • 7
  • 0
Imagen de Mend

Verstappen debería tomarse con calma lo de ir a otro equipo por muy histórico que sea , Redbull ya ha demostrado que pueden ser campeones en el pasado y en el presente están ahí dando lo mejor de si .

  • 4
  • 1
Imagen de LewisTime

Es lógico que Verstappen esté frustrado. El año pasado se hablaba de RedBull como principal competidor de Mercedes por el campeonato y se encontraron con que están 1 segundo no solo por detrás de la escudería alemana, sino tambien de Ferrari (aunque ahora se haya reducido esa diferencia). Tiene que ser cauto y saber que mientres esté Lewis en Mercedes y Vettel en Ferrari, es poco probable que vaya a alguna de dichas escuderías.

  • 6
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP