F1

ACTUALIDAD

El Hospital San Raffaele confirma que Briatore tiene covid-19

El italiano aseguraba tener una "prostatitis fuerte, nada más"
Lo han trasladado a una zona de aislamiento y ha pasado una buena noche
briatore-covid-19-soymotor.jpg
5
26 Ago 2020 - 18:08

Flavio Briatore ingresó el pasado domingo en el Hospital San Raffaele de Milán por una "prostatitis fuerte", según sus propias palabras, pero el hospital ha confirmado que el italiano ha dado positivo en covid-19.

"¿Covid? Me siento muy bien, sólo tengo una prostatitis fuerte. El domingo por la noche fui al hospital San Raffaele de Milán y me ingresaron", éstas fueron las palabras de Briatore, hablando para el Corriere della Sera.

Aunque Flavio aseguraba que no tenía "nada más" aparte de una inflamación en la próstata, en el hospital le hicieron la pertinente prueba de covid-19 y él mismo admitió que aún no tenía el resultado de dicho test.

El caso es que recientemente ha habido un brote de coronavirus –con hasta 63 infectados– en un famoso club de Flavio Briatore en Cerdeña, el Billionaire… y no fueron pocas las críticas del italiano al alcalde del municipio por las restricciones al ocio nocturno.

Ahora, el Hospital San Raffaele de Milán ha confirmado que Flavio ingresó en el hospital por una patología distinta al coronavirus, pero tras hacerle las pruebas, el exjefe de Renault y Benetton ha dado positivo en covid-19.

"Flavio fue al hospital por una patología específica distinta a la covid-19 y fue sometido, como todos los pacientes, a un hisopado nasofaríngeo para la detección del coronavirus. El test dio positivo", reza el comunicado del Instituto de Hospitalización y Atención Científica.

Hasta ahora, Briatore no estaba ingresado en una zona especial para los pacientes con coronavirus, pero al recibir el positivo fue trasladado ipso facto y puesto en aislamiento para tratar de detener la propagación del virus en la medida de lo posible.

Según recoge la edición italiana de Motorsport, el italiano ha pasado una noche tranquila y se encuentra en buen estado desde que comenzó su periodo de aislamiento.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
27 Ago 2020 - 11:50
Comment
#1 Todo este lío deja en evidencia la falta de profesionalidad de la prensa. Ver comentario
Payaso la prensa lo ha dicho de inmediato, es Briatore que sabe manipular la prensa , como grande mentiroso que es. Pero la mentira no puede durar siempre.
Pachulara
26 Ago 2020 - 21:01
Comment

Tal vez el covid solo le provoque prostatitis. Es raro, pero es que este virus es asi, a unos les afecta de una manera, a otros de otra y a otros ni les afecta.

26 Ago 2020 - 19:56
Comment

Jajajaj ay dios. En qué quedamos? Si o no?

26 Ago 2020 - 18:50
Comment

Todo este lío deja en evidencia la falta de profesionalidad de la prensa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11