Test pretemporada F1 2020 en directo
GP DE VIETNAM

El circuito de Hanói toma forma: listo su ambicioso edificio de boxes

Se trata de un proyecto original inspirado en la arquitectura local

Edificio de tres pisos con privilegiadas vistas a la parrilla de salida

AmpliarEl circuito de Hanói toma forma: listo su ambicioso edificio de boxes - SoyMotor.comEdificio de boxes del circuito de Hanói

Menos de tres meses para que la Fórmula 1 corra por primera vez en Vietnam. El país se prepara para el gran evento y ultima las obras en el nuevo circuito de Hanói, que anuncia hoy que el edificio de boxes ya está listo.

Vietnam está de enhorabuena. Los preparativos para su Gran Premio marchan adelante sin contratiempos. Está previsto que la ambiciosa obra se complete a tiempo para la carrera de Fórmula 1, programada para el próximo 5 de abril.

Uno de los atractivos del circuito de Hanói está en su edificio de boxes, de estilo oriental y con formas inspiradas en la Ciudad imperial de Thang Long.

"Encantados de confirmar que se ha terminado el edificio de boxes de Hanói, uno de 300 metros de longitud y tres pisos, con vistas a la parrilla de salida. Su diseño está inspirado en la Ciudad imperial de Thang Long y en el Pabellón de la Constelación de la Literatura, símbolos de Hanói", comparte la organización del Gran Premio de Vietnam.

 

vietnam-boxes-soymotor.jpg

 

Las obras en el circuito arrancaron el pasado mes de marzo y casi un año después, las instalaciones están casi terminadas. "Lo consideramos el corazón del nuevo circuito de Fórmula 1, ya que tiene vistas a la parrilla de salida. El diseño impresionante del edificio de boxes representa la larga historia de esta nación tan orgullosa y de su legado cultural tan sólido", subrayan desde la organización del GP en un comunicado.

"El edificio de boxes del circuito es una gran estructura que comprende todos los garajes de los equipos, el centro de control de carrera y suites de hospitality exclusivas de Paddock Club, que ofrecerán a los invitados unas vistas espectaculares hacia la parrilla de salida, donde se desarrollarán la mayoría de momentos clave de la competición del próximo abril", añaden para terminar.

 

circuito-hanoi-soymotor.jpgcircuito-hanoi-1-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de bernat

La aventura vietnamita de la F1 me recuerda mucho al paso de esta por la India, Korea, Turquía o Valencia fracasos totales

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP