Noticias

ferrari-vietnam-soymotor.jpg
F1

Codemasters adelanta cómo es una vuelta al circuito de Vietnam

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestra una vuelta al circuito de Hanói al volante del Ferrari de Charles Leclerc. En las imágenes, tanto desde dentro del coche como desde fuera, se aprecia cómo es este trazado urbano nuevo que tenía previsto su debut en el calendario para el mes de abril.

3
29 Mayo 2020 - 15:23
oficial-barein-vietnam-suspendidos-soymotor.jpg
F1

OFICIAL: Los Grandes Premios de Baréin y Vietnam, pospuestos

La Fórmula 1 ha aplazado los Grandes Premios de Baréin y Vietnam por la pandemia del coronavirus. Tras la suspensión de la cita de Australia, el Gran Circo vuelve a mover ficha y pospone el comienzo del Mundial. Esperan comenzarlo, si la situación evoluciona de forma favorable, a finales de mayo en Europa.

46
13 Mar 2020 - 13:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52