NORMALIDAD PESE AL PROCESO CATALÁN

El Circuit empieza a vender las entradas del GP de España 2018

24/10/2017 13:36

El Circuit de Barcelona-Catalunya comenzará la venta de las entradas del Gran Premio de España 2018, con una promoción exclusiva y limitada a 1.000 entradas, que se podrán comprar sólo durante las 24 horas que dura el día de mañana, miércoles, 25 de octubre.

El Gran Premio de España 2018 es la quinta prueba del calendario de la próxima temporada y se celebrará entre los días 11 y 13 de mayo.  Precisamente la semana pasada SoyMotor.com adelantaba que este evento sigue adelante a pesar del proceso catalán y que los organizadores se encontraban ultimando la venta de entradas para la popular cita.

Este año las gradas del Circuit se llenaron incluso más que la campaña pasada. Carlos Sainz y Fernando Alonso lograron reunir a casi 178.000 espectadores. Con el objetivo de conseguir cifras similares o superiores, el trazado catalán lanza una atractiva oferta para arrancar con su venta de tickets, según informan en su web oficial.

1.000 entradas a la venta un 30% más baratas durante sólo 24 horas. Sólo los aficionados más rápidos se podrán beneficiar de esta promoción, que se aplicará a los abonos de tres días, ya sean de tribuna o de pelouse, con tarifas a partir de 91 euros. 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard