GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
EMPLEOS TEMPORALES

El Circuit de Barcelona-Catalunya oferta más de 500 puestos de trabajo

Se buscan a 544 personas: asistentes de prensa, comisarios, personal de limpieza y más

El trazado se refuerza para los test, el Espíritu de Montjuïc y su cita de rallycross

AmpliarEl Circuit de Barcelona-Catalunya oferta más de 500 puestos de trabajo  - SoyMotor.comPaddock del Circuit de Barcelona-Catalunya

¿Quieres trabajar en las carreras? Ésta puede ser tu oportunidad. El Circuit de Barcelona-Catalunya busca ocupar 544 puestos de trabajo con motivo de los test de pretemporada de la Fórmula 1, el Espíritu de Montjuïc y el Catalunya FIA World Rallycross.

El Circuit de Barcelona-Catalunya busca ocupar 544 puestos de trabajo temporales para tres de sus grandes eventos: los test de pretemporada de Fórmula 1, el Espíritu de Montjuïc y el Catalunya FIA World Rally Cross.

Los test de F1 se celebran del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo; el Espíritu de Montjuïc, del 5 al 7 de abril, y por último, el Catalunya FIA World Rally Cross, los días 28 y 28 de abril. A continuación detallamos los puestos que se necesita que se cubran y el procedimiento para optar a estas plazas.

 

El Circuit de Barcelona-Catalunya necesita contratar:

  • 34 asistentes de prensa, atención al cliente, centro de acreditaciones y taquillas: pueden optar a estos puestos los mayores de 18 años con formación académica mínima de ESO y con un nivel mínimo de inglés B2. También se valorarán conocimientos de otros idiomas. Los interesados deben enviar su currículum a rrhh@circuitcat.com.
  • 83 comisarios: pueden optar a este puesto los mayores de 18 años con conocimientos de inglés y carnet de conducir B. Se valorarán conocimientos de mecánica, estar federados y la experiencia en conducción de vehículos 4×4. Los interesados deben enviar su currículum a rrhh@circuitcat.com.

 

La empresa Aramark necesita contratar:

  • 122 personas para los puntos de restauración: pueden optar a este puesto personas con experiencia y disponibilidad los fines de semana. Se requieren camareros, ayudantes de camarero, cocineros y ayudantes de cocinero. Los interesados deben enviar su currículum a circuitcat@aramark.es.

 

La empresa Sirsa necesita contratar:

  • 80 limpiadores, 20 peones limpiadores y diez especialistas: pueden optar a este puesto los mayores de 18 años con formación académica mínima de ESO y con dos años de experiencia. Tendrán preferencia las personas de los municipios de Granollers, Montmeló, Parets o alrededores. Los interesados deben enviar su currículum a sirsa@sirsa.com y especificar en el asunto 'Tests F1, Esperit, RX'.

 

La empresa Sabico necesita contratar: 

  • 195 auxiliares de servicios: pueden optar a este puesto los mayores de 18 años. Se valorarán conocimientos de idiomas. Los interesados deben enviar su currículum a cv-barcelona@sabico.com y especificar en el asunto 'Tests F1, Esperit, Rallycross'.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP