F1

La escudería suiza muestra imágenes de su bólido

El C34 de Sauber ya es una realidad

Cambia a los colores azul y amarillo por el patrocinio de Banco do Brasil
sauber-c34-azul-amarillo-laf1es.jpg
Ignacio López Albero
4
30 Ene 2015 - 10:01

Otro más. No es el plato fuerte del día (ese es Ferrari), pero su preocupante temporada de 2014 (muy alarmante) han hecho que la presentación del C34 se convierta en un reclamo para el mundo de la Fórmula 1. Sauber presentó el monoplaza con el que esperan revertir su suerte en esta nueva temporada.

Este será el bólido al que se subirán sus dos nuevos pilotos: Felipe Nasr y Marcus Ericsson. Todo parece renovado en Sauber. Están de estreno. Motivo para la alegría en los suizos...aunque hasta Jerez no sabremos el potencial del C34. ¿Cambiará su suerte en 2015?

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
30 Ene 2015 - 23:53
Comment

Colores preciosos pero se echa en falta algún que otro sponsor.

30 Ene 2015 - 18:21
Comment
#1 Unos colores muy de los 90. Ver comentario
Me encanta que sea así! Esta última década parece que se hubieran olvidado de que existen muchos colores más que el blanco y el negro
30 Ene 2015 - 17:33
Comment

Feo de narices. Este año ese equipo entra en quiebra, o poco le falta. Que se olviden de puntuar.

30 Ene 2015 - 11:36
Comment

Unos colores muy de los 90.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11