VÍDEO

El accidente Vettel-Verstappen de China en 360º: ¡de cerca!

20/04/2018 17:03

El momento más polémico del Gran Premio de China fue en el que Max Verstappen, cargado de valentía, se tiró hacia Sebastian Vettel, con la intención de adelantarle. El movimiento no fue posible, acabó en toque entre ambos y en sanción para el holandés.

Un exceso de agresividad por parte de Verstappen le hizo perder de nuevo opciones de terminar en el podio. La carrera comenzó bien para el holandés. Salía quinto y tras la salida ya era tercero. Su carrera se torcía cuando se salía de pista al intentar adelantar a Lewis Hamilton en las curvas enlazadas del sector intermedio del circuito de Shanghái. 

Pero lo peor estaba aún por llegar, pues después de conseguir superar a Hamilton, Verstappen iba a por Vettel a falta de 15 vueltas para el final de la carrera. El ataque al alemán de la horquilla fue tan implacable que se llevó por delante al líder del Mundial. 

Mucho se ha escrito sobre el momento del toque entre Sebastian Vettel y Max Verstappen, de ahí que el canal oficial de la Fórmula 1 haya decidido mostrar el incidente desde la cámara de 360º instalada en el morro del RB14 del holandés. En la misma se ve cómo tras el incidente, ambos trompean.

La FIA sancionó a Verstappen con diez segundos, no obstante, el compañero de Daniel Ricciardo terminó quinto, un resultado mucho mejor que el de Vettel, el más perjudicado por lo sucedido, pues acabó octavo. Y eso no fue lo peor, sino el hecho de que Hamilton, saliendo por detrás, logró ocho puntos más que él.

Lo mejor es que veáis con vuestros propios ojos lo ocurrido:

Después de haberlo visto tanto en televisión como en ésta toma 360º, ¿quién creéis que tuvo la culpa del choque en China?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard