VÍDEO

Donuts a 200 metros de altura: otra idea loca de Red Bull

18/10/2018 11:32

La promoción de la Fórmula 1 en Estados Unidos va viento en popa, exactamente como quería Liberty Media. Red Bull ha decidido ayudar a la causa con una nueva idea loca por parte del equipo publicitario, que ha consistido en dar un espectáculo de donuts, a cargo de David Coulthard, ¡en lo alto de un rascacielos de 63 pisos!

Hasta la fecha es uno de los retos más arriesgados que ha protagonizado Red Bull. A los de Milton Keynes les va la adrenalina. No contentos con colocar sus coches sobre lagos helados, playas caribeñas, el Himalaya o en los Alpes nevados, han decidido encaramar a David Coulthard, junto con el RB7, a lo alto de uno de los rascacielos más representativos de Miami para dar un espectáculo de donuts. 

La azotea del 1000 Museum, un edificio de 63 plantas y más de 200 metros de altura, ha sido el escenario de la última idea loca de Red Bull. La iniciativa fue de Citrix, uno de los socios del equipo, para demostrar que sus tecnologías permiten trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea una oficina, un circuito o la cima de un rascacielos estadounidense.  

"Es absolutamente fantástico tener una oportunidad de venir a América, de venir a Miami y de estar en la cima del edificio del Museo 1000, representando a Citrix y Aston Martin Red Bull Racing para ayudar a promocionar la Fórmula 1 en Estados Unidos", ha destacado el escocés.

 

© Red Bull Content Pool

 

"A la F1 le encanta ir a Austin y somos bien recibidos aquí para la carrera, pero creo que hay espacio suficiente en este país para tener un GP en Miami", ha añadido el ganador de 13 Grandes Premios de F1.

 

© Red Bull Content Pool

 

Desde el making-of hasta la escena final, el vídeo realmente no tiene desperdecio, si no, véanlo ustedes mismos: