CALENDARIO DEL FUTURO

Dinamarca y Liberty completan una reunión "muy positiva"

Lars Seier Christensen, uno de los principales impulsores del GP, habla en redes sociales

La intención es que Copenhague albergue el Gran Circo a partir de 2020

AmpliarBanderas danesas durante un GP esta temporada - SoyMotor.comBanderas danesas durante un GP esta temporada

Liberty Media continúa con su trabajo de encontrar nuevos lugares a los que llevar el Gran Circo. Durante la jornada del lunes, Chase Carey –CEO de la Fórmula 1– y Chloe Targett-Adams –directora global de promotores y relaciones comerciales– se reunieron con uno de los principales impulsores de la idea de que la F1 llegue a suelo danés, Lars Seier Christensen.

Christensen –expropietario del Saxo Bank y principal impulsor del proyecto junto a Heige Sander– colgó una imagen en redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Los esfuerzos por llevar la F1 a Copenhague continúan! Buena reunión esta mañana con Chase Carey, CEO de F1 y presidente ejecutivo, y Chloe Targett-Adams, directora global de promotores y relaciones comerciales", reza el mensaje publicado por el danés a través de su cuenta oficial de Facebok.

Durante el pasado mes de septiembre se confirmó que Dinamarca había avanzado con las negociaciones, tras unas "conversaciones positivas" con Liberty Media, y la reciente reunión de esta semana no hace sino confirmar que Copenhague se presenta como una gran candidata a albergar el Gran Circo a partir de la temporada 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP