F1

ACTUALIDAD

De Vries confirma que negocia con Alpine, AlphaTauri y Williams

El neerlandés se reunió el viernes con Helmut Marko
La próxima semana hará un test en Hungría con Alpine
de-vries-williams-soymotor.jpg
31
18 Sep 2022 - 13:14

Nyck de Vries ha confirmado que mantiene conversaciones con Alpine, AlphaTauri y Williams para tratar de encontrar un asiento de cara a la temporada 2023.

El neerlandés asombró al ‘paddock’ en el Gran Premio de Italia al conseguir puntos con el Williams en su primera carrera de F1, y ello sirvió para revalorizar su figura.

Si bien Nyck era uno de los favoritos para acompañar a Alexander Albon en Williams el año que viene, el viernes se reunió con Helmut Marko en Graz y desde Francia aseguran que ya tienen un acuerdo para correr en AlphaTauri.

De Vries no sólo ha confirmado que se reunió con el austriaco, sino que también mantiene conversaciones con Williams y Alpine… y de paso ha dejado claro que estará en el test que la marca francesa hará la semana que viene en Hungría.

"He mantenido conversaciones con Williams durante mucho tiempo y también pude debutar con ellos el fin de semana pasado. Éste sería un paso lógico", ha comentado Nyck de Vries en el programa de televisión de Países Bajos Humberto op Zaterdag.

"También he estado en contacto con Alpine desde julio, y haré un test con ellos en Budapest la próxima semana. Volaré allí el lunes. Y, como los medios dijeron ayer, fui a Austria para encontrarme con Helmut Marko. Estos son los hechos", ha agregado.

Eso sí, el primer campeón del mundo de Fórmula E sabe que no está en posición de poder rechazar a nadie, así que se conforma con tener un asiento en F1 para 2023.

"No sé si estoy en una situación tan lujosa como para poder elegir. En gran medida, eso está fuera de mi control. Donde sea que pueda encontrar un asiento, estaría contento".

"Tenemos que ver cómo se desarrollan los próximos días y semanas. Como he dicho, no está del todo bajo mi control. En este mundo no todo se trata de rendimiento, pero ahora tenemos impulso y eso marca la diferencia, aunque no garantiza un asiento. Pero no estamos tan lejos", ha expresado Nyck de Vries para concluir.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Sep 2022 - 01:07
Comment
#22 Mick está conversando con las marcas alemanas no cabe la menor duda y es lo que más le conviene, p ... Ver comentario
Dado a que existe un silencio misterioso, ya que hay test, invitaciones etc, y Mick no aparece ni en comentarios de prensa berreta, sospecho lo mismo. / Pero descarto "las marcas alemanas" , Merceds no tiene intenciones a la vista, ( Toto decide ) y Porsche todavia está en veremos. / Si es la alianza Audi con Sauber, sí me la creo y sin tener fundamentos lo veo lógico, capital alemán con piloto de misma nacionalidad, y por mas que Peter Sauber pinche poco.......siempre tuvo buenos lazos con la familia Schumacher.
19 Sep 2022 - 01:06
Comment

Cómo estará la cosa que cada vez que un piloto joven hace una buena carrera , ya se creen que tienen al nuevo Alain Prost (risas)

19 Sep 2022 - 00:59
Comment
#24 AT es el último lugar en que Mick quisiera ir y Marko lo sabe, por eso su declaración al respecto. ... Ver comentario
Pienso que son ocurrencias tuyas y de mal gusto, o vos pensás que Max obedece y aplica órdenes de Jos ? / Naaaaaa, aca se te fué la mano, a Max no le interesa lo que pasó antes de que el llegó al mundo. Saludos
19 Sep 2022 - 00:56
Comment
#26 @#18 se habla mucho de superlicencias fichajes y demás. Pero al final el problema es que solo hay 2 ... Ver comentario
Correcto compañero de comentarios, palabras mas y / o palabras menos, ya lo vengo manifestando desde hace ya un tiempo.....no hay lugar para todos, 3 décadas atrás los grandes pilotos no pasaban las 10 temporadas. / Por que ? No existia tanta asistencia tecnológica en dar ayuditas al piloto, solo muñeca e instinto.......asistencia e instinto hoy en dia es lo que vale para mi. / Desde que nació la F1....para que la miramos ? Si, seguro que si, no habiamos nacido, pero yo la sigo desde 1960 con 6 añitos con el diario del martes, si, leyeron bien, del martes, el del lunes solo noticias nacionales, internacionales y futbol. / Tambien tuve la suerte de ser vecino de un tal JFG, descendiente de ingleses y vinculado al automovilismo nacional e internacional, por sistema de radio aficionado, VHF o UHF no lo recuerdo, recibia las narraciones de las carreras en ingles, que nos traducia a los chicos que jugabamos a ser un Fangio, G.Hill, Hawtorn, etc. / Y volvamos al tema principal, F1 que es lo que la valoramos ? Al manejo de x piloto, o al conjunto de computadoras ? / Saludos y acepto respuestas con lógica , sentido común e inteligencia.
18 Sep 2022 - 23:13
Comment

Creo que irá a Williams para que cuando se retire Hamilton al final del 25 subirlo ya formado cómo han hecho con Russell .
A no ser que Toto recalcule otra ruta para el con tantos "novios" nuevos

Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 19:24
Comment
#18 @#17 Claro que puede mejorar Tsunoda, es el piloto más joven de la F1 y la velocidad la tiene, pued ... Ver comentario
se habla mucho de superlicencias fichajes y demás. Pero al final el problema es que solo hay 20 asientos oficiales para pilotar F1. Los tiempos han cambiado. Los pilotos cada vez son más jovenes, acceden más jóvenes a F1, si los veteranos no dejan sitio, pues estos se quedan en el camino. La pocas exigencias físicas de esta F1 permiten que los pilotos veteranos perduren. Ya que es más importante hoy en día la experiencia y saber gestionar que la velocidad pura. Este año por ejemplo, Alonso ha cometido fallos en clasificación que no se le veían nunca, pero en carrera el tío es listo, tiene ritmo y sabe como gestionar.
Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 18:54
Comment
#24 AT es el último lugar en que Mick quisiera ir y Marko lo sabe, por eso su declaración al respecto. ... Ver comentario
jejeje.
18 Sep 2022 - 18:27
Comment

AT es el último lugar en que Mick quisiera ir y Marko lo sabe, por eso su declaración al respecto. Ir AT es dejar el camino libre para la venganza de Vertappen, por lo que el Káiser hizo con su padre hace más de dos décadas, estando en el equipo Benetton...

18 Sep 2022 - 18:21
Comment

Para de Vries, el mejor negocio en lo inmediato, el coche más competitivo sea Alpine, el peor negocio AT.

18 Sep 2022 - 18:11
Comment

Mick está conversando con las marcas alemanas no cabe la menor duda y es lo que más le conviene, pero no quiere dejar de correr, si Alpine le diera al menos un año no sería mal negocio para él, lo que es casi seguro que de la órbita Ferrari está dispuesto a salir.

18 Sep 2022 - 18:06
Comment

Para de Vries el camino a Mercedes, que sería pasar por Williams unas temporadas, tal vez sea la mejor opción a largo plazo. Y para Alpine no sé si Gasly sea lo mejor, quizás sí, pero si después van a ser el hazme reír del resto, mejor que se cuiden...

18 Sep 2022 - 18:00
Comment

Aquí el que está rompiendo las pelotas, disculpen lo gráfica y vulgar de la expresión, es Marko, ni Alpine ni de Vries lo están haciendo, porque quiere sacar a Gasly y poner a una joven promesa, por el motivo que ya expliqué.

18 Sep 2022 - 17:44
Comment

Alpine para ser piloto de fabrica o Williams a la espera de Mercedes. Ir a Alpha Tauri siendo parte del programa de Redbull es pegarse un tiro en el pie.

18 Sep 2022 - 17:20
Comment
#17 @#13 Ya es el mejor nipón de la historia en F1 !!! Sinceramente, tiene mucho camino por recorrer, p ... Ver comentario
Claro que puede mejorar Tsunoda, es el piloto más joven de la F1 y la velocidad la tiene, puede ser el mejor japonés de la historia de la F1, pero no hay garantías, por ello, Marko necesita otro talento en AT, con la idea de reemplazar a Pérez para el 2025.
18 Sep 2022 - 17:04
Comment
#13 @#12 ¿¿Tsunoda posible relevo de Pérez en 2025?? Qué bromista Ver comentario
Ya es el mejor nipón de la historia en F1 !!! Sinceramente, tiene mucho camino por recorrer, pero yo le he visto algún detalle y creo que puede mejorar, además de que el apoyo/imposición de Honda, es un argumento de mucho peso.
18 Sep 2022 - 17:02
Comment
#13 @#12 ¿¿Tsunoda posible relevo de Pérez en 2025?? Qué bromista Ver comentario
Te falta comprensión lectora, yo no dije eso.
Dreis
18 Sep 2022 - 16:50
Comment
#8 Próximo titular de Alpine 'Confirmamos que de Vries será nuestro nuevo piloto titular junto a Este ... Ver comentario
JAJAJAJAJAJAJAJA
Dreis
18 Sep 2022 - 16:50
Comment
#9 Con Alpine que negocie todo lo que quiera, que es para nada. A no ser que sea para ser piloto reserv ... Ver comentario
Si no lo veo no lo creo
Dreis
18 Sep 2022 - 16:48
Comment
#12 Qué es lo que está pasando aquí? Yo como siempre les voy a explicar, Marko está desesperado, qui ... Ver comentario
¿¿Tsunoda posible relevo de Pérez en 2025?? Qué bromista
18 Sep 2022 - 16:28
Comment

Qué es lo que está pasando aquí? Yo como siempre les voy a explicar, Marko está desesperado, quiere sacar a Pérez del equipo a fines del 24 y necesita un remplazo, que no va a ser Gasly, necesita ubicar a alguien con talento en AT, para que forme equipo con Tsunoda y de los dos ver quien puede acompañar a Verstappen a partir del 2025. Por esto, hoy Marko luce más apurado (interesado) que Alpine por el tema de Gasly y regala el contrato que lo une al galo, que se encuentra vigente en el próximo año.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25