ACTUALIDAD

DAZN F1 emitirá los test de pretemporada 2021

27/02/2021 12:30

DAZN F1 emitirá de manera íntegra los test de pretemporada de Fórmula 1. La nueva cadena del Gran Circo en España tendrá una amplia cobertura de las primeras pruebas del presente ejercicio, que tendrán lugar en Baréin los días 12, 13 y 14 de marzo.

La Fórmula 1 tendrá en 2021 una pretemporadas muy corta. Los equipos dispondrán tan sólo de tres días de acción en pista, en el mismo circuito en el que arrancará oficialmente la temporada dos semanas después en Baréin.

Será una pretemporada muy corta pero a su vez muy intensa, en la que DAZN F1 estará presente para emitir los tres días de actividad. Esta vez los test tendrán lugar en fin de semana, en vez de entre semana –como ha tenido lugar en los últimos años–. Los días de acción serán el 12, 13 y 14 de marzo.

En lo que a los horarios respecta, DAZN F1 iniciará las retransmisiones a las 7:45 CET, hora en la que arrancará la jornada matinal, y la misma finalizará a las 12 del mediodía. Una vez finalizado el turno de mañana, tendrá lugar la rueda de prensa, que durará un total de una hora.

A las 13:00 CET seguirá la emisión hasta las 17:15, intervalo en el que tendrá lugar la jornada de tarde. Además, para finalizar el día de pruebas, a las 20:30 CET habrá un especial de Hora F1 en el que resumirán lo más destacado de las ocho horas de acción en pista. La programación será la misma para los tres días de test.

Por último, cabe mencionar que DAZN estrenará su nuevo canal de Fórmula 1 este lunes 1 de marzo. En dicho canal se podrán ver además de los test todas y cada una de las carreras de la temporada 2021, al igual que los entrenamientos libres y las clasificaciones.