F1

GP de Canadá F1 2019

Ricciardo cree que puede contener a los Red Bull en el GP de Canadá

El australiano empezará la carrera desde la cuarta posición
Gasly y Bottas, sus perseguidores más inmediatos; Verstappen noveno
ricciardo-clasificacion-canada-2019-f1-soymotor.jpg
124
09 Jun 2019 - 12:12

Daniel Ricciardo es optimista sobre sus opciones de contener el ataque de los dos Red Bull en la carrera del GP de Canadá, en la que el piloto australiano saldrá desde la cuarta posición justo por delante del coche de Pierre Gasly.

Ricciardo aprovechó el desliz de Max Verstappen en la Q2 y una vuelta lenta de Gasly en la Q3 para situar su Renault en la segunda fila de la parrilla, a pesar de que el rendimiento puro del RS19 no es comparable al de los equipos punteros.

Daniel es consciente de que la carrera será un reto diferente, pero cree en sus posibilidades.

"Tengo una oportunidad, por supuesto. No sé cómo fueron sus tandas largas del viernes. Si nosotros tenemos nuestro ritmo de carrera, creo que podemos", comenta en declaraciones a la revista Autosport sobre sus opciones de contener a Gasly y Verstappen.

"Aquí se puede adelantar, pero no es el circuito más fácil para hacerlo. Si mi ritmo es bueno y conservo los neumáticos con vida en cada tanda, creo que tenemos una oportunidad de mantenernos entre los cinco primeros".

"Seguro que el neumático medio gana ritmo con el paso de las vueltas y que el blando empieza a pasarlo mal, pero ahí es donde hemos de jugar con cabeza para entrar en boxes en el momento correcto".

"Creo que estaremos en la pomada en la primera parte de la carrera. Sé que Gasly también saldrá con el blando, pero luego está Bottas con el medio. La salida será divertida".

La actuación del 'aussie' cobra aún más mérito cuando se compara con la de su compañero Nico Hülkenberg, que tan sólo pudo ser séptimo con un tiempo cuatro décimas de segundo más lento.

124 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jun 2019 - 16:14
Comment
#41 @#38 Falso, lo ha mejorado, pero no significa que sea mejor que el de red Bull. Si Mercedes llevara ... Ver comentario
El motor Honda esta cerca de Mercedes en carrera y lo sabes...
09 Jun 2019 - 16:11
Comment
#33 @#28 ¿Donde dices que Max afirma esto? 'El propio Max ha dicho el motor Honda es lo mejor que ha te ... Ver comentario
No encuentro el enlace...de todas formas es fácil desde que entro en la F1 solo ha tenido motores ruinolt…..jajajajajajajjajajjaj….........……...…….ajajajajajajajja
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 16:11
Comment
#37 @#16 max no pudo dar una vuelta con blandos buena por tráfico y el accidente de Kevin, Ver comentario
Cuántas explicaciones y excusas jajaja. Luego, cuando hablamos de Alonso o de renault, nos vamos a la tabla jajajaja
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 16:10
Comment
#38 @#21 Mónaco es un circuito de chasis y este año Mercedes tiene el mejor Ver comentario
Falso, lo ha mejorado, pero no significa que sea mejor que el de red Bull. Si Mercedes llevara también el truño Honda, podría quedar por detrás de los Red Bull, no puedes afirmar lo contrario. Además, que Mercedes haya mejorado no explica que también les haya ganado un Ferrari.
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 16:07
Comment
#39 @#19 y Renault por 5 años Ver comentario
Los enlaces.... hablar es gratis, cuando se os piden pruebas, desparecéis jajaja
YisusStark
09 Jun 2019 - 16:03
Comment
#19 @#17 Te equivocas con Honda, que siempre decían que en la siguiente actualización llegaría la pot ... Ver comentario
y Renault por 5 años
YisusStark
09 Jun 2019 - 16:01
Comment
#21 @#18 'y Monaco que es imposible adelantar incluso con 160 cv menos' jajajaja. Así funciona el cereb ... Ver comentario
Mónaco es un circuito de chasis y este año Mercedes tiene el mejor
YisusStark
09 Jun 2019 - 15:58
Comment
#16 @#11 Hombre Cyber, las mismas excusas que ponéis vosotros en las victorias de RedBull el año pasad ... Ver comentario
max no pudo dar una vuelta con blandos buena por tráfico y el accidente de Kevin,
YisusStark
09 Jun 2019 - 15:55
Comment
#26 @#25 Yo estoy tranquilo, eres tú el que mentiste en otra noticia al escribir esto: 'El propio Max h ... Ver comentario
el año pasado no le arruinanaron la Qualy
YisusStark
09 Jun 2019 - 15:53
Comment
#10 @#9 En Baku hay un sector que requiere aerodinámica, cosa que no sucede aquí y por eso el Renault ... Ver comentario
Renault ni con drs pasaría
Default user picture
09 Jun 2019 - 15:27
Comment
#11 @#7 Ya estamos con lo mismo todo lo vendeis a la clasificación y eso no demuestra nada...Luego vie ... Ver comentario
Me parece que hoy no va a ver ni el alaerón de ferrari, y creo que tampoco los de merche. Max queda quinto facil, pero sin accidentes o casas raras nada mas.
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 14:56
Comment
#28 @#24 En la boca cerrada no entran moscas....jajajajajajja https://www.thebestf1.es/verstappen-estoy ... Ver comentario
¿Donde dices que Max afirma esto? "El propio Max ha dicho el motor Honda es lo mejor que ha tenido, desde que está en la F1" jajajajaja.
09 Jun 2019 - 14:54
Comment
#13 @#10 Por favor vuelve a leer lo que has escrito.... Ver comentario
Quien debe leerlo y comprenderlo eres tú, aunque te cueste aceptarlo.
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 14:54
Comment
#28 @#24 En la boca cerrada no entran moscas....jajajajajajja https://www.thebestf1.es/verstappen-estoy ... Ver comentario
Ya te he contestado en la otra noticia - Max dice: "Por supuesto, la potencia del motor siempre puede mejorar" (sacado de tu enlace) - Tú dices: "El propio Max ha dicho el motor Honda es lo mejor que ha tenido, desde que está en la F1" - ¿crees que somos tontos?
09 Jun 2019 - 14:51
Comment

Redacción! No se sonde escribir esto, por eso lo pongo aqui.;) Estaría bien que cuando ponéis el horario del fin de semana de Gp, pusierais todas las carreras del fin de semana.
Gracias de antemano.

09 Jun 2019 - 14:50
Comment
#25 @#19 De momento Honda a cumplido con todo lo que le a pedido RBR.....Para Monza se espera la spec 4. ... Ver comentario
madremia deja el valium
09 Jun 2019 - 14:49
Comment
#24 @#23 Con un coche sin potencia, Max tiene que arriesgar mucho. Yo digo que ni llega. Arriesgándome ... Ver comentario
En la boca cerrada no entran moscas....jajajajajajja https://www.thebestf1.es/verstappen-estoy-contento-honda-no-limite-motor-fiable/
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 14:48
Comment
#25 @#19 De momento Honda a cumplido con todo lo que le a pedido RBR.....Para Monza se espera la spec 4. ... Ver comentario
Y vuelves a mentir: "De momento Honda a cumplido con todo lo que le a pedido RBR". - AMRBR quiere un motor para ganar. ¿Dónde está? Ah, que lo han mandado a Monza, se han equivocado de dirección jajajaja.
Default user picture
Jal
09 Jun 2019 - 14:46
Comment
#25 @#19 De momento Honda a cumplido con todo lo que le a pedido RBR.....Para Monza se espera la spec 4. ... Ver comentario
Yo estoy tranquilo, eres tú el que mentiste en otra noticia al escribir esto: "El propio Max ha dicho el motor Honda es lo mejor que ha tenido, desde que está en la F1..Ahorra puede luchar sin arriesgarse". - Parece que ya entiendes que, tras 6 años haciendo un motor con presupuestos ilimitados, Honda sigue hablando del futuro. - Pero con Renault, Max clasificó tercero el año pasado, por delante de un Ferrari y de un Mercedes. Sí, salió por delante de Hamiltom.... y llegó por delante de él, quedando en tercera posición. Ahora, gracias a Honda, veremos dónde llega. - Sigue diciendo ruinolt, que te hace muy listo jajajajaja
09 Jun 2019 - 14:39
Comment
#19 @#17 Te equivocas con Honda, que siempre decían que en la siguiente actualización llegaría la pot ... Ver comentario
De momento Honda a cumplido con todo lo que le a pedido RBR.....Para Monza se espera la spec 4...donde por fin podrán luchar por la pole y ganar carreras......"Helmut Marko".....Pero antes de eso, vendrá la spec 3 y muchas actualizaciones de RBR......asi que manten la calma, lo bueno esta por llegar
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14