NO SE SUBE AL PODIO DESDE MAYO

Ricciardo: "Después de 2018, la mala suerte se disolverá"

15/11/2018 19:45

Daniel Ricciardo ha confesado que está deseando acabar la temporada y dejar atrás un año de mala suerte. El piloto de Red Bull no se sube al podio desde el Gran Premio de Mónaco, que además fue su última victoria hasta la fecha.

Una parte significativa de estos abandonos se han debido a la fiabilidad del motor Renault, marca por la que el australiano ha firmado por varios años. Además, el piloto de 29 años señala que ya veía su futuro lejos de Red Bull, aunque hubiera continuado con el buen impulso con el que comenzó la temporada.

"Después de 2018, la mala suerte se disolverá. Se quedará en 2018. Ciertamente estoy emocionado por un cambio y por un nuevo desafío. Pero si he tenido una racha de buenas carreras o una racha que he tenido, en realidad no cambiaría mi opinión sobre dónde iré el próximo año", ha opinado Ricciardo en palabras recogidas por Sky Sports.

Por otra parte, el australiano reconoce que está motivado por su llegada a Renault y por terminar la temporada. Para el oriundo de Perth la posibilidad de cambiar de aires tras cuatro temporadas en la formación de Milton Keynes es emocionante.

"Incluso antes de esta racha de mala suerte ya estaba mirando y tentando a avanzar y tener algo diferente. No lo veo diferente ahora. Parte de mí está muy emocionada por tratar de obtener un buen resultado en las carreras finales como de terminar el año y comenzar de nuevo con un nuevo equipo el próximo año", ha sentenciado Ricciardo.