F1

SEBASTIAN VETTEL

Coulthard: "Vettel no me habla desde que dije que es una sombra de lo que fue"

Pese a ello, está muy contento de que Vettel haya recuperado su mejor versión
Cree que es normal ver como un enemigo a alguien que habla mal de ti
coulthard-vettel-newey-soymotor.jpg
14
23 Jun 2021 - 13:27

David Coulthard ha reconocido que Sebastian Vettel rara vez le habla después de que opinase que el alemán era una sombra de sí mismo. El británico se alegra por el buen rendimiento del tetracampeón en las últimas carreras, pero sostiene que en 2020 y también en algún Gran Premio de 2021, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.

Coulthard ha hablado sobre Vettel tanto en 2020 como en 2021 en profundidad y ha opinado en varias ocasiones sobre el estado de forma del alemán. Tras el GP de Baréin, explicó que en caso de perder contra Lance Stroll esta temporada, estaría ante el principio del fin de su carrera. Sin embargo, a medida que ha avanzado el año, Sebastian ha dado un salto de calidad y actualmente triplica en puntos a su compañero de equipo.

Eso sí, no fueron esos comentarios los que enfurecieron al alemán. Coulthard sostiene que desde que opinó que el Vettel actual es una sombra de lo que fue, su relación con él no la misma, ya que desde entonces, rara vez el tetracampeón habla con él.

El expiloto de McLaren y Red Bull, entre otros equipos, está feliz por haber visto a Vettel de nuevo en el podio y también por las buenas carreras que ha firmado en los últimos Grandes Premios. Pese a ello, no debe olvidar algunas carreras de este año y especialmente del pasado, en las que estuvo por debajo de las expectativas.

"Sebastian rara vez me habla después de que dije que él era una sombra de sí mismo. Me gusta que haya llegado al podio en Bakú y su carrera en Francia también fue muy buena. Sin embargo, en otras carreras, sea con Aston Martin o con Ferrari, no creo que fuera el Sebastian que conozco", ha reconocido Coulthard en una entrevista con Sky Alemania.

Coulthard ha reconocido que entiende la actitud de Vettel con él actualmente, ya que en Fórmula 1 cuando un periodista o expiloto habla mal de alguien, ya se convierte en el enemigo de dicha persona.

"Eso sí, le entiendo a él como piloto. Yo también he sido piloto y cuando alguien dice algo malo sobre ti, esa persona ya es el enemigo. Lo entiendo", ha añadido Coulthard para concluir.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
24 Jun 2021 - 02:16
Comment

Muy malintencionado el título...en vez de hablar que Vettel tuvo otra buena carrera tiran ésto.... bueno después de todo el personaje de lobato tiene mano aquí

23 Jun 2021 - 21:33
Comment
#12 Cómo le gusta a la página vender veneno. El titular dice: 'Vettel no me habla...'. Luego en la ... Ver comentario
así es, el título es tendencioso, al leerlo creo que en realidad no le habla, por decirlo así, se entiende que no le devuelve el saludo o algo por el estilo, al leer la nota me queda la sensación de que Coulthard llega a esta conclusión por lo que dijo estuvo mal y no por que en realidad no le hable.
23 Jun 2021 - 18:55
Comment

¡El ataque de los Clones!

Soundwave
23 Jun 2021 - 18:08
Comment

Cómo le gusta a la página vender veneno. El titular dice: "Vettel no me habla...". Luego en la entrevista dice: "Rara vez me habla..." ¿Acaso no es mentir? Por favor, está bien que no les agrade el teutón por lo de 2010 y 2012, pero de eso ya va una década, supérenlo. Las notas técnicas son muy buenas, no necesitan esta basura para llenar espacio.

23 Jun 2021 - 17:25
Comment

Enemigo? No creo, si alguien se apresura en desacreditarte, una buena opción es ignorarlo por su poca discreción,"el pez por la boca muere"...

23 Jun 2021 - 17:15
Comment

Seguro Vettel sigue siendo el mismo, y Coulthard, que sabe con que intención dijo lo que dice, siente que el alemán no le habla. Cuando las debes la temes, pero tranquilizate Coulthard que no pasa nada ñ.

AficionadoF1
23 Jun 2021 - 16:58
Comment
#6 Lo bueno es que Vettel ignora esos comentarios que hace la prensa etc... Seb está sacando el máxi ... Ver comentario
Claro, por éso no le habla a Coulthard.
AficionadoF1
23 Jun 2021 - 16:56
Comment

@#3 @#4 Jajajajaja, muy bueno, algunos mejor "fusilarlos al amanecer"

Default user picture
23 Jun 2021 - 16:36
Comment

Sálvame f1

23 Jun 2021 - 16:11
Comment

Lo bueno es que Vettel ignora esos comentarios que hace la prensa etc... Seb está sacando el máximo del AM en cada carrera y está callando bocas.

23 Jun 2021 - 16:05
Comment

Hay que intentar seguir metiendo caña a Vettel, si no es de una forma de otra…

23 Jun 2021 - 14:28
Comment
#1 Un problema entre dos personas es un tema a publicar en un sitio de automovilismo? Es solamewnte un ... Ver comentario
Estoy de acuerdo pero acabas de escribir y publicar una "nota" haciendo precisamente eso.
23 Jun 2021 - 14:14
Comment

El problema es que Coulthard trabaja para la televisión... si no, seguramente no le importaría...

Default user picture
23 Jun 2021 - 13:59
Comment

Un problema entre dos personas es un tema a publicar en un sitio de automovilismo? Es solamewnte un chisme no deportivo.
En mi caso no leo ni veo nada del "señor" Lobato, pero es un tema de opinión personal, no escribo una nota y la publico.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14