Condición médica del piloto de F2

Correa sigue en la UCI en coma inducido, pero volverá a ser operado

La familia del piloto ha agradecido los mensajes de apoyo en redes sociales

Los médicos le mantienen en coma inducido para mejorar la condición de sus pulmones

AmpliarCorrea sigue en la UCI en coma inducido y volverá a ser operado, actualiza su familia – soyMotor.comJuan Manuel Correa en 2019

Juan Manuel Correa sigue ingresado en la UCI de un hospital en Londres en coma inducido, ha actualizado la familia del piloto en un comunicado. Los Correa afirman que pasan por "días buenos y días malos" y que han mejorado sus constantes vitales a pesar de necesitar asistencia para respirar.​

Juan Carlos y Maria, padres del piloto de F2 Juan Manuel Correa, han emitido un comunicado en redes sociales para actualizar la situación médica del piloto americano-ecuatoriano, que sigue en cuidados intensivos en Londres con respiración asistida, aunque los médicos han notado mejoría en su condición y que sus infecciones están controladas. Correa sigue en coma inducido y está estable dentro de la gravedad.

"Nuestro hijo", reza el comunicado", sigue en la UCI de un hospital en Londres, y nosotros estamos a su lado. Tenemos días buenos y días malos, igual que noches largas y noches cortas pero con el apoyo de toda la comunicad del automovilismo, nuestros amigos, familia y seguidores, seguimos rezando por Juan Manuel".

"Juan Manuel sigue en estado de coma inducido con parálisis para permitir que sus pulmones descanses lo máximo posible. Sigue siendo asistido por una máquina ECMO –Oxigenación por Membrana Extracorpórea– y muchos indicadores vitales han mejorado ligeramente mientras que otros han empeorado muy ligeramente. Los doctores nos han recordado que mientras que Juan Manuel siga en línea ascendente, aunque sea muy poco, es todo lo que podemos pedir ahora mismo. Las infecciones están controladas y los indicadores respiratorios son estables, y todas sus constantes vitales son consistentes y estables".

"Los doctores le siguen monitoreando y cambian sus vendajes cuando es necesario, y han confirmado que sus fracturas son múltiples y severas. Más operaciones serán necesarias cuando mejoren los pulmones de Juan Manuel y sea seguro para que los doctores actúen".

"Querríamos agradecer a todos los que habéis llamado, escrito, enviado mails o contactado vía redes sociales. Hemos recibido todo y le leemos los mensajes a Juan Manuel. Vuestros mensajes le ayudan a no dejar de pelear. Invitamos a aficionados y amigos a seguir enviando mensajes vía redes sociales o al email info@jmcorrea.com. De nuevo, gracias por vuestro apoyo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de CoronelMustang

Mucha fuerza para Correa y su familia, que se recupere pronto y dios los ayude.

  • 0
  • 0
Imagen de magic_nano

[#3 Cristian_Moreno] yo no soy los del negativo xo si su vida depende de que dios le bendiga y le de fuerzas va apañado. Yo prefiero dar apoyo y animo a los medicos. Dime loco. Fuerza xa toda la familia!

Quien ha votado negativo a los dos primeros comentarios? hay que ser mala persona. Gran apoyo a Juan Manuel y esperemos que se recupere bien, va a ser un proceso lento y duro, pero es un chico joven y fuerte y podrá salir de esta. Todos mis ánimos!

  • 0
  • 0
Imagen de Masvoices

Ánimo Juan!! por dios o por quien sea, se fuerte y sal de esta.Ojalá tu corta edad te de la fuerza necesaria para ganar esta batalla.
Un abrazo para ti y para toda la familia.

  • 4
  • 0
Imagen de Mig27

Ojala se recupere pronto y bien. Ya hemos tenido suficiente disgusto con este durísimo accidente..

  • 6
  • 0
Imagen de Cristian_Moreno

Quien ha votado negativo a los dos primeros comentarios? hay que ser mala persona. Gran apoyo a Juan Manuel y esperemos que se recupere bien, va a ser un proceso lento y duro, pero es un chico joven y fuerte y podrá salir de esta. Todos mis ánimos!

  • 7
  • 0
Imagen de ElioGabelo

[#1 petruz] Que el te oiga.

Ojalá se recupere, que Dios lo bendiga en todo momento y le dé fuerzas para pasasr este trance.

  • 7
  • 1
Imagen de petruz

Ojalá se recupere, que Dios lo bendiga en todo momento y le dé fuerzas para pasasr este trance.

  • 7
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP