F1

GP DE ESPAÑA F1 2022

El Circuit de Barcelona-Catalunya amplía su aforo para el GP de España

Habrá más entradas disponibles en tres puntos diferentes a 340 y 350 euros
Todas ellas saldrán a la venta mañana como abono de tres días a las 11:00 CEST
circuit-barcelona-grada-f1-soymotor.jpg
2
20 Abr 2022 - 15:17

El Circuit de Barcelona-Catalunya amplía su aforo para el Gran Premio de España de Fórmula 1 y pondrá a la venta entradas nuevas a partir de mañana. Ante la alta demanda para disfrutar de la categoría reina en casa, la organización ha aumentado el número de localidades en tres tribunas diferentes.

El GP de España colgó el cartel de entradas agotadas hace poco menos de un mes. Afortunadamente todos los aficionados que se quedaron sin entrada tendrán la oportunidad de adquirir una gracias al aumento de aforo. Mañana, a partir de las 11:00 CEST, se abre de nuevo la venta y será en forma de abono de tres días.

La ampliación de aforo se hará en tres tribunas diferentes del circuito:

  • En la A, situada en la recta principal con gran visión para ver en directo lo que sucede en las tres primeras curvas tendrá entradas a la venta por un precio de 340 euros.
  • La M, situada entre las curvas 3 y 4 contará con tickets disponibles a 350 euros, ligeramente más caros que los anteriores.
  • La tribuna I, que desapareció a raíz de la covid-19 y estará de vuelta para esta edición de 2022. Ésta se encuentra en la última curva del circuito, tras la chicane y cuenta obviamente con vistas a la recta de meta. Las entradas en esta zona también tienen un precio de 340 euros.

Por último, en lo que a los descuentos respecta, siguen siendo los mismos, pues todos los asistentes de entre seis y 15 años tendrán una entrada a mitad de precio, igual que los mayores de 65. A su vez, todos los que tengan el carnet joven tendrán un 20% de descuento. Los menores de seis años tienen entrada gratuita sin ocupar asiento y siempre acompañados de un adulto.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2022 - 16:44
Comment

Ojala sea una buena carrera y no otro bodrio, lamentablemente le he cogido asco al circuito por lo soporíferas que son sus carreras. Se sabe si han quitado ya el último chicane?

Default user picture
20 Abr 2022 - 16:02
Comment

Menudo ambientazo va a haber!!!

Ojalá las mejoras de Alpine sean buenas y Alonso pueda hacer un buen papel para deleite de los aficionados. Y Carlos a ver si renueva por 2 años y le da la confianza.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33