Test pretemporada F1 2020 en directo
Gradas de animación

Leclerc tendrá su propia grada en Mónaco y Francia 2020

Montecarlo y Paul Ricard no serán las únicas, pues confirmará otras carreras pronto

Carlos Sainz, por ejemplo, también cuenta con una propia zona en el GP de España

AmpliarLeclerc tendrá su propia grada en Mónaco y Francia 2020 - SoyMotor.comCharles Leclerc ante sus aficionados

Charles Leclerc tendrá su propia grada tanto en el GP de Mónaco como en el GP de Francia en 2020, su tercer año como piloto de F1. El piloto monegasco prepara ya su propia 'marea' de seguidores, al igual que lo han hecho otros grandes talentos en el pasado como Michael Schumacher, Fernando Alonso o actualmente Max Verstappen.

Leclerc es el único piloto procedente de Mónaco en la parrilla actual, y al igual que otros pilotos que representan únicamente a su país, cuentan con un gran apoyo por parte de sus paisanos y cercanos, como puede ser el caso tanto de los monegascos y los franceses, que comparten rasgos ineludibles.

Carlos Sainz cuenta desde el GP de España de 2018 con su propia grada en su carrera 'de casa'. Max Verstappen, en cambio, ha tenido su 'armada naranja' por parte de sus aficionados en Bélgica y Austria principalmente, y la tendrá también en el próximo GP de Holanda de 2020, el cual volverá al calendario tras más de tres décadas de ausencia.

Con el fin de tener él también su propia 'marea' –la cual espera que le anime y le impulse al máximo en las ya mencionadas carreras–, Leclerc ha anunciado que a partir de 2020 contará con su propia grada en Mónaco y Paul Ricard. El monegasco también ha explicado que esas dos citas no serán las únicas en las que haya una grada con su nombre, ya que habrá otras más, las cuales las anunciará en un futuro no muy lejano.

"Estoy extremadamente contento de anunciar que tendréis la oportunidad de apoyarme desde mi propia granda en diferentes Grandes Premios. Mónaco y Paul Ricard serán los dos primeros circuitos que tendrán la grada Charles Leclerc y anunciaré otras carreras pronto", ha explicado Leclerc.

Cabe mencionar que los aficionados que compren una entrada para la grada Charles Leclerc que habrá en el GP de Mónaco, tendrán la oportunidad de conocer personalmente al piloto. Además, junto a la entrada cada aficionado recibirá una camiseta de Leclerc, una gorra firmada por él, una bolsa de playa de Ferrari y un programa para todo el fin de semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP