F1

JÓVENES PILOTOS

Capito confía en que Sargeant llegue a F1: "Nos ha impresionado"

Sargeant es piloto de la academia de Williams
El equipo de Grove todavía no ha confirmado su segundo piloto para 2023
sargeant_abudabi_2022_soymotor.com_.jpg
5
15 Ago 2022 - 12:58

Logan Sargeant debuta este año su primera temporada completa en Fórmula 2. Desde Williams se han mostrado sorprendidos del buen rendimiento del piloto y están convencidos de que pronto aterrizará en Fórmula 1. 

 

Sargeant se ha mostrado muy competitivo desde el arranque de la temporada, de hecho, tendrá su primera participación en un Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, pues disputará los Libres 1. 

Por su parte, Jost Capito, jefe de equipo de Williams, ha aplaudido el rendimiento de Sargeant y asegura que pronto debutará en el 'Gran Circo'. "Estará en un coche de Fórmula 1 en el futuro, estoy totalmente convencido", ha expresado Jos Capito en declaraciones para la página web oficial de la Fórmula 1.

"Por supuesto, estamos impresionados. Es su primera temporada en la Fórmula 2. No le pusimos ninguna presión. Tiene tiempo para desarrollarse y realmente nos ha impresionado lo rápido que se ha enfrentado al coche", ha explicado.

Williams es uno de los equipos que todavía no ha confirmado su pareja de pilotos para el próximo año. Albon ha renovado con el equipo de Grove, pero el asiento de Latifi todavía está en el aire y Sargeant es uno de los candidatos para ocuparlo si el canadiense no renueva.

"Es bastante complicado tomar decisiones tempranas sobre algo en un piloto de Fórmula 2 mientras la temporada no haya terminado. Así que eso es parte de la toma de decisiones", ha señalado.

"Creo que tenemos varias opciones. Y finalmente iremos por lo que creemos que es lo mejor para el equipo. Pero es demasiado pronto para entrar en detalles, porque aún no estamos allí", ha indicado para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ago 2022 - 17:33
Comment
Ojala este la proxim temporada en Williams.
#1 Están viendo que pasa en las últimas carreras de F2 este año con Sargeant, está de Vries tambié ... Ver comentario
De Vrues los ultimos años no ha demostrado nada ya aunque ganara hace unos cuantos la f2...
Schumisuzuka2000
15 Ago 2022 - 14:55
Comment
#1 Están viendo que pasa en las últimas carreras de F2 este año con Sargeant, está de Vries tambié ... Ver comentario
de Vries probo unos libres. Pero este año ha sido vencido por Vandoorne en FE.
15 Ago 2022 - 14:54
Comment

DeVries es un mediocre piloto al estilo Vandoorne, solo funcionan en categorías poco competitivas como la F-E

15 Ago 2022 - 14:46
Comment

Latifi en carrera nunca demostro nada convincente , Piastri frenado en tribunales , lo lógico es mirar a los chicos de F2.

15 Ago 2022 - 14:27
Comment

Están viendo que pasa en las últimas carreras de F2 este año con Sargeant, está de Vries también en la lista.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14