F1

Explica que no lo conoce bien

Button dice no saber nada de la posible llegada de Boullier

Asegura que en McLaren están entusiasmados con el regreso de Dennis
Los rumores sobre el francés han coincidido con la presentación del MP4-29
boullier-mclaren-laf1.jpg
Blanca del Mar García
2
24 Ene 2014 - 18:50

La presentación del MP4-29, el monoplaza con el que McLaren competirá esta temporada, coincidió con informaciones que apuntaban a que Eric Boullier podría sustituir a Martin Whitmarsh como jefe del equipo británico. Sin embargo, Jenson Button aseguró no saber nada sobre este tema. 

Button dijo sobre Boullier: "Realmente no conozco a Eric muy bien. Lo conozco como un amigo y es un chico con el que he pasado un poco de tiempo el paddock, pero eso es todo. No soy estúpide, sé que hay rumores sobre Eric, pero eso es todo lo que sé, no sé más de la situación". 

El francés renunció a su puesto en Lotus esta mañana y de inmediato se posicionó como el favorito para tomar las riendas de McLaren en sustitución de Whitmarsh. La marcha de este último, que no ha sido anunciada oficialmente por el equipo, se produciría justo cuando Ron Dennis ha regresado a Woking como director ejecutivo.

En cuanto al regreso de Dennis, aseguró: "Como equipo estamos muy entusiasmados con el papel de Ron siendo CEO de nuevo. Este equipo fue construido por Ron al principio y ganó varios campeonatos del mundo y para mí eso es lo emocionante de este año"n. 

El inglés también comentó: "El año pasado fue un año difícil y, a veces tienes que ver un poco de cambio. Ron tiene ese espíritu de lucha y es emocionante para todos aquí saber que él está a cargo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2014 - 16:54
Comment

Por cierto Martin Whitmarsh no estuvo en la presentación del mp4-29

25 Ene 2014 - 01:47
Comment

Button siempre es "tibio" en sus declaraciones....ni bien ni mal, ni arriba ni abajo...navega con bandera de....donde lo lleve el viento

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25