F1

2021

Brawn 'bendice' el fichaje de Vettel por Aston Martin

El británico cree que es un "movimiento audaz" por parte de Lawrence Stroll
Destaca la calidad de Sergio Pérez y espera que pueda encontrar un asiento
brawn-vettel-aston-martin-soymotor.jpg
7
14 Sep 2020 - 18:14

Ross Brawn ha ‘bendecido’ el fichaje de Sebastian Vettel por Aston Martin –actual Racing Point– de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1. El británico está convencido de que la llegada del alemán hará que el equipo dé un paso adelante y califica de "movimiento audaz" la jugada de Lawrence Stroll.

Ha sido uno de los ‘culebrones’ de esta temporada y buena parte del mismo se resolvió en el pasado GP de La Toscana, en casa de Ferrari. Racing Point confirmó el fichaje de Sebastian Vettel para liderar el proyecto de Aston Martin a partir de la próxima temporada y Sergio Pérez se quedó sin asiento, al menos de momento.

Este movimiento ha generado todo tipo de comentarios en el ‘paddock’. El propio Ross Brawn cree que ha sido una buena jugada por parte de Lawrence Stroll, dado que Sebastian Vettel es un tetracampeón del mundo y puede hacer que todos los miembros del equipo suban al siguiente nivel.

"Es una historia que ha copado los titulares durante varios meses, por lo que no fue una sorpresa cuando Racing Point anunció que Sebastian Vettel se uniría a ellos la próxima temporada, antes de su cambio de marca como Aston Martin F1 Team", ha comentado Ross Brawn en su columna tras el GP de La Toscana F1 2020.

"Es una gran declaración de Lawrence Stroll. Vettel es un campeón y creo que todavía tiene esa lucha en su interior. Fichar a alguien de su nivel ayudará a mejorar a todos los miembros del equipo, cuyas aspiraciones ahora son significativamente más altas. Su experiencia será incalculable", ha agregado.

Por otro lado, el ingeniero británico ha destacado la valía de Sergio Pérez y espera que pueda encontrar un asiento de Fórmula 1 para la próxima temporada.

"Sergio Pérez se va después de un período muy largo con este equipo. Debe tener sensaciones encontradas. Sin embargo, es un piloto muy rápido que está ahora en su mejor momento y merece un lugar en la parrilla del próximo año. Ojalá pueda encontrar la oportunidad adecuada y comenzar una nueva aventura", ha expresado Brawn para concluir.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Sep 2020 - 03:28
Comment

Francamente Lecerc no me cae del todo simpático, tiene un actitud media extraña, es un poco histérico. Pero como piloto esta bastante claro tiene muchísimo futuro. Apunta para ser, en unos años, el protagonista de la F1 junto a Max. No creo que Ferrari tenga en sus planes dejarlo ir.

petruz
15 Sep 2020 - 00:22
Comment
#1 A Charles lecrer que disfrute este año y a mediados de 2021 o 2022 ,está escrito y destinado a sal ... Ver comentario
Deja las drogas
Default user picture
14 Sep 2020 - 23:55
Comment
#1 A Charles lecrer que disfrute este año y a mediados de 2021 o 2022 ,está escrito y destinado a sal ... Ver comentario
es mas probable que echen a Sainz que a Leclerc
Default user picture
14 Sep 2020 - 23:35
Comment

Que raro que tal vez el personaje que más sepa de F1 se destape en elogios a Vettel. A ver si SoyMotor lee y aprende un poco. Grande Vettel!!!

alex albon
14 Sep 2020 - 21:41
Comment
#1 A Charles lecrer que disfrute este año y a mediados de 2021 o 2022 ,está escrito y destinado a sal ... Ver comentario
Aparte leclerc tiene contrato hasta 2024, asi que no se que te inventas
alex albon
14 Sep 2020 - 21:41
Comment
#1 A Charles lecrer que disfrute este año y a mediados de 2021 o 2022 ,está escrito y destinado a sal ... Ver comentario
Eres el complementario de Haga, uno dice que se va Sainz, y el otro Leclerc. De paso Mick que ocupe los 2 asientos
Default user picture
14 Sep 2020 - 21:33
Comment

A Charles lecrer que disfrute este año y a mediados de 2021 o 2022 ,está escrito y destinado a salir tirado de Ferrari ,ese sitio es para Mick shumaker compañero con Carlos Sainz ese el próximo equipo Ferrari ,lecrer está destinado a desaparecer como vandoorme.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50