CAUTELA ANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Boullier pide esperar a Australia para ver al nuevo McLaren

25/09/2017 09:33

El jefe de McLaren, Éric Boullier, se ha marcado como objetivo para el próximo año estar en el podio de manera habitual gracias a Renault, como mínimo, aunque asegura que es muy pronto para comentar expectativas en firme.

Durante el Gran Premio de Singapur se supo que McLaren llevará motores Renault la próxima campaña, en detrimento de Honda, para tratar de ser más competitivos. El último podio de la marca británica fue en el Gran Premio de Australia de 2014 y su última victoriag, en Brasil 2012, ambos logros a manos de Jenson Button.

"Es un poco pronto. Nuestro objetivo es ser competitivos y estar al menos con regularidad en el podio si podemos e incluso mejor. Es un poco pronto. Habrá algunos cambios de normativa para el próximo año con la introducción del halo y de este tipo de cosas, sólo estamos en septiembre", ha comentado Boullier en declaraciones para el portal web Crash.net.

A pesar de fijarse objetivos tan altos, el jefe del equipo, Éric Boullier, pide prudencia y paciencia, ya que hasta el primer GP de 2018, no sabrán lo mucho que han mejorado en relación con sus rivales con este nuevo motor. 

"Incluso si hubiéramos empezado a trabajar antes en el coche del próximo año, necesitamos esperar un poco más. También necesitamos esperar a los tests y obviamente a Australia para entender en qué posición están los otros equipos en términos de rendimiento", ha añadido para finalizar.