Test pretemporada F1 2020 en directo
CAUTELA ANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Boullier pide esperar a Australia para ver al nuevo McLaren

Hasta el primer GP no se sabrá lo fuertes que son en comparación con los rivales

El objetivo es subir al podio de manera regular en 2018

AmpliarStoffel Vandoorne en Singapur - SoyMotor.comStoffel Vandoorne en Singapur

El jefe de McLaren, Éric Boullier, se ha marcado como objetivo para el próximo año estar en el podio de manera habitual gracias a Renault, como mínimo, aunque asegura que es muy pronto para comentar expectativas en firme.

Durante el Gran Premio de Singapur se supo que McLaren llevará motores Renault la próxima campaña, en detrimento de Honda, para tratar de ser más competitivos. El último podio de la marca británica fue en el Gran Premio de Australia de 2014 y su última victoriag, en Brasil 2012, ambos logros a manos de Jenson Button.

"Es un poco pronto. Nuestro objetivo es ser competitivos y estar al menos con regularidad en el podio si podemos e incluso mejor. Es un poco pronto. Habrá algunos cambios de normativa para el próximo año con la introducción del halo y de este tipo de cosas, sólo estamos en septiembre", ha comentado Boullier en declaraciones para el portal web Crash.net.

A pesar de fijarse objetivos tan altos, el jefe del equipo, Éric Boullier, pide prudencia y paciencia, ya que hasta el primer GP de 2018, no sabrán lo mucho que han mejorado en relación con sus rivales con este nuevo motor. 

"Incluso si hubiéramos empezado a trabajar antes en el coche del próximo año, necesitamos esperar un poco más. También necesitamos esperar a los tests y obviamente a Australia para entender en qué posición están los otros equipos en términos de rendimiento", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1.2017

Empiezamo....bla bl bla

  • 0
  • 0
Imagen de Ina

Parece que lo lógico es que cojan el coche de este año, que tiene muy buenas hechuras, y lo adapten al motor Renault. Lo demás es un riesgo y un gasto que no deberían permitirse.
Lo siguiente es aprovechar el tirón comercial de Alonso en España y bajando precios llenar el coche de publicidad. Si no esos 100 kilazos de Honda se van a echar muchísimo de menos. Mc Laren ya no se puede permitir los precios de Ron Dennis tras haber dilapidado su prestigio como marca comercial en las tres últimas temporadas.

  • 1
  • 0
Imagen de GaliCunetas93

Han empezado algo tarde, pero las buenas ideas, el buen chasis está ahí, solo hay que darle continuidad, no tienen que volverse locos para hacer un coche rápido.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP