GP de Alemania F1 2018
Liberty no descansa

Beyond The Grid: nace el podcast oficial de la Fórmula 1

Entrevistas en profundidad con los protagonistas de la categoría reina

El periodista británico Tom Clarkson será la voz del programa

AmpliarTom Clarkson y Lewis Hamilton – SoyMotor.comTom Clarkson y Lewis Hamilton

Liberty Media no descansa en su plan de expansión digital para la Fórmula 1. Hoy ha anunciado que la categoría reina producirá un podcast propio, presentado por el periodista británico Tom Clarkson –BBC, Channel 4–. El primer episodio se publicará mañana miércoles y estará disponible en las principales plataformas.

Beyond The Grid –'más allá de la parrilla'– es el nombre con el que se conocerá este nuevo programa, que se distribuirá vía Apple Podcast, Spotify, Deezer, TuneIn y Stitcher, así como en la página web oficial de la Fórmula 1 y en el canal del deporte en YouTube.

El objetivo del podcast es brindar a los aficionados una nueva forma de acceder a los protagonistas de la Fórmula 1, con quien Clarkson mantendrá entrevistas en profundidad par conocer sus historias personales. La primera entrega incluirá una conversación de 60 minutos con el cuatro veces campeón del mundo Lewis Hamilton, que hablará sobre su ambición personal y deportiva, su fe religiosa y su estilo de vida, entre otras cuestiones. Robert Kubica y Gerhard Berger también serán entrevistados en próximas ediciones.

"Los aficionados obtendrán un acceso exclusivo a las mayores personalidades de la Fórmula 1, empezando con una conversación de una hora con Lewis Hamilton", declara Frank Arthofer, director de Digital, Licencias y Nuevos Negocios de la categoría reina. "Estamos encantados de anunciar la entrada de la Fórmula 1 en el mundo del podcast con la presentación de Beyond The Grid. Creemos que esta nueva iniciativa creará conversaciones únicas y personales, historias sobre del deporte que amamos, a través de un medio, el podcast, que es perfecto para ello".

Éste es un paso más en la hoja de ruta de Liberty Media, que despliega una presencia digital multiplataforma a fin de consolidar el impacto y alcance de la Fórmula 1. Nada que ver con la era Bernie Ecclestone.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top