F1

El evento se celebrará el próximo 13 de noviembre

Austin acogerá el último FOTA Fans Forum de la temporada

Pérez, Gutiérrez, Rossi, Sutil y Maldonado, pilotos asistentes a la cita
Los aficionados tendrán la oportunidad de formular sus preguntas en una rueda de prensa
Whitmarsh, presidente de la FOTA, valora el compromiso del público americano con la F1
fota-forum-2013-austin-laf1.jpg
Miguel Carricas
1
22 Oct 2013 - 08:55

La FOTA (Asociación de equipos de Fórmula 1) ha anunciado que la última edición de su Fans Forum esta temporada tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre con motivo de la celebración del Gran Premio de Estados de Unidos en el circuito de Austin. 

Al igual que en anteriores certámenes, los aficionados contarán con la oportunidad de asistir a una rueda de prensa concedida por varios pilotos y mandatarios de peso en la Fórmula 1, a los cuales podrán formulares sus respectivas preguntas sobre diferentes aspectos de la máxima competición. Esta vez, los invitados a la cita serán Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez, Alexander Rossi, Adrian Sutil y Pastor Maldonado.

Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA, ha señalado la ejemplar actitud y compromiso de los aficionados americanos en la pasada edición del Fans Forum como principal aliciente para repetir el evento en el circuito de Austin.

"Estamos encantados de volver a Austin, y el entusiasmo y conocimiento de los aficionados en el Fans' Forum del año pasado hizo fácil la decisión de volver a acogerlo aquí", ha indicado Whitmarsh.

Por otra parte, el británico valora positivamente el papel que juegan los aficionados en torno a la organización del Fans Forum, así como de la complicidad que muestran los pilotos para acercar la pasión del deporte al público asistente al Gran Premio.

"El compromiso de los aficionados es extremadamente importante para todos los equipos, y tenemos una gran selección de pilotos participantes que están emocionados por participar en la fiesta de los aficionados, lo cual nos da una oportunidad para dar cabida al máximo número de aficionados posibles", ha añadido.

Pese a que la entrada es gratuita, las plazas para asistir al evento son limitadas y se pueden encargar en la web oficial de la FOTA. Por otra parte, el resto de aficionados podrán ver la rueda de prensa online a través de YouTube.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2013 - 10:42
Comment

Menuda oportunidad la de poder charlar con los pilotos... :D

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50