F1

ASTON MARTIN

Aston Martin, en misión especial en Monza: logos 007 en el coche

El equipo se transforma para promocionar la última película de James Bond
'No time to die' llegará a los cines el próximo 30 de septiembre
aston-martin-007-gp-italia-2021-soymotor.jpg
1
09 Sep 2021 - 10:29

Aston Martin lucirá sus logos por el icónico 007 en Monza para promocionar el estreno de la nueva película de la saga de James Bond 'No time to Die', que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

El logo del 007 de las películas de James Bond lucirá en los laterales de los AMR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll este fin de semana en Monza. Pero no sólo eso: el equipo también ha transformado su garaje y su motorhome para promocionar la película, con el número bien grande tanto en el exterior del motorhome como dentro de los garajes de los pilotos.

"Aston Martin es parte del ADN de Bond. Es una asociación que no necesita explicación, así que fue muy divertido fusionar estos dos mundos juntos: la firma de Bond y el equipo de Fórmula 1 Aston Martin", ha destacado Daniel Kleinman, director de vídeo musical responsable del diseño de cada secuencia de las películas de James Bond desde 'Golden Eye', con la excepción de 'Quantum of Solace'.

"Espero que cree mucha emoción de cara al lanzamiento de la película", ha añadido Kleinman.

Además, el espíritu de 'No time to die' impregnará la web del equipo de Fórmula 1 y se organizará un concurso para los aficionados. Dentro de la campaña también se enfrentará a Vettel y a Stroll en un reto para ver quién construye antes el Aston Martin DB5 con LEGO.

A continuación se puede ver cómo ha decorado el equipo el motorhome y los garajes para celebrar el estreno de la película el próximo 30 de septiembre:

"Cada misión necesita una sede", comparte el equipo.

En la nueva película de Bond aparecerán cuatro Aston Martin icónicos del pasado, presente y futuro de la marca. Se trata de la película número 25 de la saga, en la que Bond vuelve a estar en activo para completar una inquietante misión.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Sep 2021 - 14:41
Comment

Muy guapo :D

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41