VÍDEO

Así suena el McLaren MCL35: el arma de Sainz y Norris para 2020

29/01/2020 18:06

Quedan apenas tres semanas para el inicio de la pretemporada de la 71º temporada de la historia de la F1 y los equipos ultiman los preparativos para la misma. Uno de esos clásicos pasos en compartir en redes sociales el primer encendido del nuevo coche.

Mercedes abrió la veda con su W11 ayer y hoy McLaren ha hecho lo propio con su nuevo MCL35 que será el segundo coche de la era de Carlos Sainz y Lando Norris en Woking. Y la de Andreas Seidl, y las de James Key. Dos de las caras, éstas últimas, presentes y protagonistas en dicho vídeo que podréis ver abajo de estas palabras, junto la del CEO de competición de McLaren, Zak Brown.

2020 será el tercer año consecutivo de McLaren con los motores Renault y en este vídeo, podemos escuchar en cuestión de menos de un minuto cómo sonará dicha unidad de potencia que portará el nuevo MCL35 durante el próximo año.

Carlos Sainz ya se hizo su asiento para dicho coche, a la par que Lando Norris días después, y lo único que nos falta por conocer del nuevo arma de McLaren será, además de su ritmo, su decoración, que McLaren ya ha avisado que será diferente a lo visto hasta la fecha.