2020

Sainz muestra la primera imagen del McLaren MCL35; asiento hecho

10/12/2019 13:58

Carlos Sainz ha mostrado la primera imagen del MCL35. El español ha compartido una fotografía, para anunciar que ya se ha hecho el asiento del coche de la próxima temporada, en la que se ve el molde del coche 2020 de los de Woking.

2020 ya está aquí. La temporada 2019 sólo ha acabado hace unos días, pero los equipos ultiman preparativos antes de cerrar las fábricas para disfrutar de las vacaciones de Navidad.

Con el cambio normativo de 2021 cada vez más próximo, 2020 será un año intenso, así que los procedimientos se adelantan. Tanto es así que Carlos Sainz ha compartido hoy, a principios de diciembre, la imagen con la que confirma que ya tiene el asiento de su MCL35 hecho.

El español se va a las fiestas navideñas con los deberes hechos y, de paso, muestra a sus seguidores, impacientes por ver el nuevo McLaren, una fotografía en la que se ve el molde del MCL35 reflejado en su casco.

"¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas, ¡Salud, McLaren!", ha compartido Sainz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Sainz se adelanta al resto de la parrilla y es el primer piloto en anunciar que ya tiene su asiento hecho para 2020, un año del que tiene muchas ganas después del paso hacia delante que ha dado esta temporada.

El coche de 2020 de McLaren presentará "cambios importantes", incluso se ha hablado de una nueva filosofía. Será el primero en el que James Key, el nuevo director técnico esté 100% involucrado.

Además, Zak Brown ha anunciado que su decoración será "especial e impactante" y puede estar inspirada en los colores papaya y rojo que pintan las bicis del nuevo equipo de ciclismo de McLaren, el Team Bahrain-Merida, que presentó su colección 2020 ayer.