MCLAREN

¿Y si el McLaren MCL35 fuera blanco?

23/01/2020 19:26

A tres semanas para el comienzo de las presentaciones, los aficionados están impacientes por conocer el aspecto de los coches nuevos, tanto que algunos ya se han aventurado a crear sus propios diseños y compartirlos con la comunidad. El usuario F1.Addict ha irrumpido con un render rompedor, de color blanco, para el McLaren MCL35 y los fans no han tardado en reaccionar.

F1.Addict impresiona por la gran cantidad de blanco que hay en su McLaren, que algunos recuerda casi a la época en la que Marlboro era patrocinador del equipo, aunque en su render el rojo de la marca de tabaco se sustituye por el naraja papaya cromado.

 

 

Hay aficionados que creen que en esta decoración falta más del naranja papaya que ha caracterizado a los de Woking en los últimos años. Otros recomiendan añadir el azul que también asocian los fans ahora con McLaren y se quejan de que el diseño que propone F1.Addict haría que hubiera demasiados coches blancos sobre la pista. 

Para conocer la apariencia definitiva, habrá que esperar al próximo 13 de febrero, el día de la presentación. Mientras tanto, McLaren comparte pequeños detalles del coche y juega con la intriga de sus fans.

En su último vídeo, el equipo acerca a sus aficionados los últimos toques que le están dando al MCL35 para prepararlo para mostrarlo a la luz. En las últimas publicaciones que ha hecho la escudería en redes sociales, no renuncian al naranja papaya, así que no se espera que el conjunto se desprenda del color que se ha vuelto su esencia en los últimos años. 

 

 

Poco a poco vamos conociendo pequeños detalles del MCL35, como el diseño de los dorsales de los pilotos, que la escudería desveló esta misma semana. ¿Y vosotros? ¿Cómo esperáis que sea el coche nuevo de McLaren?