FÓRMULA 1

Fernando Alonso, nostalgia por la Fórmula 1 en enero

23/01/2020 14:12

Fernando Alonso afronta un nuevo enero sin Fórmula 1. Aunque la categoría reina forma ya parte de su pasado, hoy el español ha querido rescatar un par de recuerdos de su último año en McLaren. La sorpresa de sus seguidores ha sido inmediata, pues estos ya ven el gesto como un guiño a un posible regreso a los circuitos.

El español, recién llegado de Arabia Saudí del Dakar, vuelve a su rutina de entrenamiento con meses importantes para él por delante, pues debe prepararse para las 500 Millas de Indianápolis y comenzar a configurar su calendario 2021, pero entre todo este ajetreo también tiene tiempo para echar la vista atrás y rescatar recuerdos.

Es una incógnita qué hará Alonso en 2021, pero las imágenes que ha compartido hoy han revolucionado a sus seguidores. El español acaba de publicar estas dos instantáneas que acompañan esta nota, que corresponden a su temporada final de Fórmula 1. En concreto, una de ellas es de su última carrera, el GP de Abu Dabi de 2018, en la que llevó un casco muy especial en el que están inscritas cada una de sus 32 victorias en la categoría reina.

Alonso comparte estas imágenes en la misma semana que se ha confirmado que se ha desvinculado de McLaren. De hecho, son las primeras instantáneas relacionadas con la F1 que publica desde que el pasado diciembre posteara un vídeo de su época en Renault, en concreto en el circuito de Mónaco.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a sus fotografías vestido de McLaren y se han apresurado a pedir su regreso. Sin embargo, para saber si el futuro de Fernando será F1, IndyCar o WEC, habrá que esperar todavía unos meses. El español ya ha adelantado que ahora se centrará en preparar la carrera de Indianápolis y hasta después de mayo, no comenzará a estudiar su 2021.