FERNANDO ALONSO

Alonso tendrá 40 años en Hungría: "Diga lo que diga el pasaporte, siento que tengo 25"

20/07/2021 08:54

El Gran Premio de Gran Bretaña fue la última carrera de Fórmula 1 de Fernando Alonso con 39 años. La próxima semana entrará en una nueva década y cumplirá 40. El español, que ha disputado 322 Grandes Premios a lo largo de su trayectoria, asegura que se siente más en forma que nunca diga lo que diga la edad escrita en su pasaporte.

La edad no es un problema para Fernando Alonso, es algo en lo que el español ha insistido desde que anunció su regreso a la Fórmula 1. El español ha destacado que una vez dejado atrás el estrés que vivió al principio de año a raíz de su accidente de bicicleta, ahora se siente más en forma que nunca.

"Con un afeitado así no preguntas por la edad. Parecerá que tengo 20 años en Hungría, iré al solarium. Estaré moreno, me afeitaré y pareceré muy joven", ha bromeado Fernando en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

"Será una carrera muy normal, sin cambios para mí. Me siento bien, sinceramente tras la acción al principio de año, de las dos primeras carreras, con el estrés de que estaba preocupado por la mandíbula y por el hombro, que tenía una pequeña lesión, ahora me siento súper en forma y al 200%", ha añadido.

Fernando insiste en que diga lo que diga su pasaporte, él se siente como si tuviera 25 años y lo transmite con la misma vitalidad. Así, aunque cambie de década, adelanta que Hungría será un fin de semana de lo más normal para él.

"La próxima semana toca un número nuevo, así que comeré algo de tarta, pero aparte de eso, va a ser un fin de semana muy normal y me siento como si tuviera 25. Así que diga lo que diga el pasaporte, no es lo que siento", ha expresado Fernando para terminar.