FERNANDO ALONSO

Alonso: "Sentía que estábamos construyendo algo incluso antes del podio"

Espera que el podio les dé impulso para tener un 2022 mejor

Le hizo especial ilusión la felicitación de alguno de sus rivales

AmpliarAlonso: "Sentía que estábamos construyendo algo incluso antes del podio" - SoyMotor.comFernando Alonso en el circuito de Yeda

Fernando Alonso destaca el progreso que ha hecho Alpine independientemente del podio en Catar. El español espera que el resultado de la última carrera les sirva de impulso para 2022 y se repita muchas veces más.

Fernando no ha dejado de recibir felicitaciones desde que consiguió su podio en Catar. El bicampeón del mundo confía en que esto sirva como base para que la competitividad mejore en 2022, aunque destaca el progreso del equipo incluso antes del podio.

"Sentía que estábamos construyendo algo incluso antes del podio. El equipo tenía algunas debilidades que resolvimos muy pronto este año, hemos trabajado en ellas a lo largo de 2021 y creo que vamos a estar más que listos en 2022", ha comentado 

Además del resultado, el español se alegró sobre todo por recibir felicitaciones que no esperaba de sus compañeros de parrilla.

"Pero el podio seguro que aporta un empuje extra para todos. También siento que estamos verdaderamente contentos por el podio. Fue bonito para mí porque incluso algunos de mis rivales sentí que estaban contentos de que subiera de nuevo al podio", ha añadido Fernando.

"Fue genial ver eso y ojalá podamos ver más podios el próximo año. Acepto éste como regalo para este año y desde el próximo año necesitamos trabajar desde cero", ha insistido.

De cara a este fin de semana, en el que se enfrenta a un nuevo circuito, cree que el agarre de la pista será clave para que no haya problemas en el circuito de Yeda.

"Éste es un circuito rápido, así que espero no tener problemas de banderas rojas. Depende un poco del agarre del circuito. Si el asfalto tiene agarre, todo irá bien. Si desliza, quizás habrá algunos problemas, pero realmente creo que va a ser un fin de semana limpio", ha expresado Alonso para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP