GP España F1 2020
Karting

Pole de Alonso y de la Rosa para las 24 Horas de karting de Dubái 2019

Segunda prueba de karts que disputan esta segunda mitad de año

AmpliarPole de Alonso y de la Rosa para las 24 Horas de karting de Dubái 2019 - SoyMotor.comFA Racing en Dubái

Fernando Alonso y Pedro de la Rosa han conseguido la Pole de las 24 Horas de karting de Dubái 2019. Los españoles comparten equipo con Ángel Burgueño y 'Galle', entre otros. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 disputa así la segunda prueba de karting que tenía prevista en esta segunda mitad de año.

FA Racing ha conseguido la Pole de las 24 horas de karting de Dubái por apenas una décima de segundo. El equipo ha marcado un mejor tiempo de 1'16''360 y ha sido más rápido que F1 Karting Moscow, que ha terminado la sesión con un crono de 1'16''485.

 

pole-dubai-soymotor.jpg

 

Ésta no es la primera vez que Alonso forma parte de las 24 Horas de karting de Dubái. Ya en el año 2017 participó en esta carrera también junto a De la Rosa y Burgueño. En esa ocasión FA Racing terminó en décima posición, a seis vueltas del líder. Ayer el equipo comenzó a entrenarse para la prueba con una sesión nocturna y hoy han conseguido la Pole.

A mediados de este año 2019, Alonso explicó a través de su cuenta de Instagram que disputaría ocho carreras más en lo que quedaba de año, dos de las cuales eran de karting.

La primera de ellas fue el pasado mes de octubre y fue en concreto las 10 Horas de Ángel Burgueño, que celebró su tercera edición. Su equipo logró la Pole en la clasificación, por lo que partió en primera posición. En aquella ocasión contó de nuevo con De la Rosa y Burgueño y ni siquiera la lluvia torrencial que cayó en la última media hora pudo evitar que el FA Racing se llevara la victoria.

Las 24 Horas de karting de Dubái serán la última prueba que dispute Alonso antes del Dakar 2020, que se celebra en Arabia Saudí entre el 5 y el 17 de enero. El asturiano sigue en plena preparación para su primera participación en esta carrera, en la que contará con Marc Coma como copiloto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PADI

menudo crack!! Ojala algún día diera un curso de conducción, me apuntaba fijo!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP