GP 70º Aniversario F1 2020
FERNANDO ALONSO

Alonso revela que estuvo enfermo durante el confinamiento

El español ha perdido entre cinco y seis kilos desde el Dakar

Descarta el covid-19 y asegura que nunca supo qué le hizo estar enfermo

AmpliarAlonso revela que estuvo enfermo durante el confinamiento - SoyMotor.comFernando Alonso

Fernando Alonso ha compartido que estuvo varias semanas enfermo, sin saber lo que tenía, durante el confinamiento. El español asegura que no era covid-19 y se alegra de estar mejor.

Algunas de las imágenes que compartió Fernando tras el confinamiento sorprendieron por su delgadez. El piloto ha explicado que el motivo de su nuevo aspecto es que ha perdido entre cinco y seis kilos desde enero a raíz de estar enfermo durante varias semanas. El español niega que fuera covid-19.

"Al principio de la pandemia estuve un poco enfermo. Estuve varias semanas un poco pachucho. Me acerqué al hospital un par de veces, me hicieron un mogollón de pruebas y al final no descubrimos realmente lo que era. Por miedo al covid-19 me hice test sin parar, pero siempre daban negativo", ha explicado Fernando en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA.

"Todo eso me hizo perder un poco el apetito, un poco las fuerzas y perder bastante peso… Cuando ya me encontraba bien y he empezado a entrenarme, he vuelto con muchísima fuerza", ha destacado.

"Hay diferencia entre el Fernando de ahora y el de hace unos meses. Un poco porque estuve pachucho y luego porque al entrenamiento de estos meses le he dado caña. Respecto al Dakar peso cinco o seis kilos menos", ha apuntado el bicampeón de Fórmula 1.

Sin embargo, Fernando tranquiliza sobre su estado y asegura que desde que está bien, ha vuelto a entrenarse con fuerza, está contento con los resultados y se siente mejor que nunca.

"Justo hace 15 días que hice unas pruebas con mis entrenadores fijándonos en las marcas de referencia que tenemos de año tras año y he batido cualquier registro que tenía anteriormente. Ha sido un poco sorprende tanto para ellos como para mí porque aunque me encontraba bien, no pensé que estuviesen tan bien todos lo números. Estoy muy contento y a tope", ha insistido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Diesel

No le creoo

  • 0
  • 4
Imagen de Thor GT

#2 si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Cierra al salir

  • 1
  • 6
Imagen de PADI

#1 si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.

Cierra al salir

  • 7
  • 2
Imagen de Thor GT

soyAlonso.com

  • 8
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP