F1

VIAJE A REINO UNIDO

Alonso estará en Woking esta semana para hablar de futuro

Trabajará con el simulador y discutirá sobre sus opciones para los próximos años
Asegura que el fin de semana pasado ya hubo "demasiados anuncios"
alonso-soymotor-fernando-gp.jpg
12
18 Sep 2017 - 11:54

Fernando Alonso reveló este domingo, justo antes de la carrera, que visitará esta semana la sede de McLaren en Woking. Además de con el objetivo de trabajar con el simulador para prepararse de cara a Malasia, el español ha confesado que será una buena oportunidad para hablar de futuro.

De acuerdo con el bicampeón del mundo, se anunciaron demasiadas cosas durante el Gran Premio de Singapur, así que para conocer su futuro, habrá que esperar un poco más, aunque el jefe de McLaren, Éric Boullier, recientemente haya dejado claro que sólo queda ultimar pequeños detalles para confirmar la renovación de Fernando Alonso.

"Primero, este fin de semana ya hubo demasiados anuncios y después, durante el fin de semana, estamos muy centrados, sobre todo en éste, ya que tenemos algunas posibilidades de anotar puntos buenos, así que creo que es importante rendir y dar con el mejor resultado posible este fin de semana", comentó el domingo, antes de la carrera, en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Así, de manera más tranquila, se reunirá con los jefes del equipo durante esta semana en Woking para tratar los asuntos referentes al contrato que quedan por hablar. "Después de eso, estaré en Reino Unido la próxima semana. Hay campeonato mundial de karting el próximo fin de semana. Estaré allí y en el simulador y será un mejor momento para discutir sobre el futuro y otras cosas que pasarán. Necesitamos juntarlo todo", ha expresado.

De cara a 2018, aunque aún no se conocen los planes del asturiano, su meta es clara: volver a ganar, así que no quiere otra cosa que volver a la normalidad. "¡Normalidad! Pero creo que es mirar demasiado lejos porque no sé incluso lo que voy a hacer, pero el objetivo es, como dije siempre, estar en el podio y luchar por victorias", ha insistido.

"Esas son las cosas que he hecho durante los 13 años de mi carrera, así que como dije, volver a la normalidad", ha indicado Alonso para terminar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
18 Sep 2017 - 17:19
Comment
#10 @#5 Si hubiera apostado dinero, en que equipo correría Alonso en el 2018, nunca se me hubiera ocurr ... Ver comentario
Y que informacion tenias tu? La de leerte trescientas paginas dia si y dia tambien? Pues mira, no hagas tanto caso a lo que lees
18 Sep 2017 - 16:46
Comment
#10 @#5 Si hubiera apostado dinero, en que equipo correría Alonso en el 2018, nunca se me hubiera ocurr ... Ver comentario
Mejor no apuestes a nada, no has pegado una en todo el año.
SuzukaGP
18 Sep 2017 - 15:08
Comment
#5 @#4 Jajajaja, Pero no decias que Mercedes habia renovado a Botas por que Alonso lo hiciera antes con ... Ver comentario
Si hubiera apostado dinero, en que equipo correría Alonso en el 2018, nunca se me hubiera ocurrido apostar por McLaren...Con la información que yo tenia solo podía ver Alonso en Mercedes o RBR.....Pero mira pilotara con McLaren y con el motor Renault, veremos si es cambiar a Guatemala por guatepeor a corto plazo, les ....Les doy un año, lo que les dure las rentas del dinero de Honda y su super chasis...jajajajajaja
18 Sep 2017 - 14:52
Comment

Por qué se dice "Alonso se equivocó"? Cuántos sabían de antemano que McLaren-Honda sería un fracaso? Es fácil ser profeta del pasado. Yo VEO que se equivocó Honda....es lo único cierto y demostrable a los ojos de todo el mundo. Saludos.

18 Sep 2017 - 13:30
Comment
#3 @#2 Eso es parte del negocio amigo, y es algo que valoran y pagan también las escuderías. Cada uno ... Ver comentario
#6 @#2 sabe vender su imagen y marca propia. Por marca me refiero a su experiencia en la f1. Ver comentario
Que conste que no era una crítica hacia ALO, más bien al revés. Creo que tiene una habilidad especial para que se hable de él incluso y salir en cámara a la mínima oportunidad. Ejemplos como la tumbona, jugar con las cámaras de retransmisión, subir a las gradas cunado abandona, etc.
Default user picture
18 Sep 2017 - 13:16
Comment

Insisto. La renovacion de alonso en mcl es su unico camino. Es eso o willians o irse a otra categoria. Es lo mismo que el secreto a voces con mcl y renault. Era renault o seguir en honda.

Default user picture
18 Sep 2017 - 13:13
Comment
#2 ALO siempre sabe buscar la forma de que las noticias que traten sobre él tenga su impacto y repercu ... Ver comentario
sabe vender su imagen y marca propia. Por marca me refiero a su experiencia en la f1.
F1-Team
18 Sep 2017 - 12:55
Comment
#4 Que la peña no se ponga nerviosa, Alonso tiene precontrato con TRH....jajajajajaja Ver comentario
Jajajaja, Pero no decias que Mercedes habia renovado a Botas por que Alonso lo hiciera antes con Mc? ---
SuzukaGP
18 Sep 2017 - 12:28
Comment

Que la peña no se ponga nerviosa, Alonso tiene precontrato con TRH....jajajajajaja

Default user picture
18 Sep 2017 - 12:17
Comment
#2 ALO siempre sabe buscar la forma de que las noticias que traten sobre él tenga su impacto y repercu ... Ver comentario
Eso es parte del negocio amigo, y es algo que valoran y pagan también las escuderías. Cada uno cuida su negocio como mejor sabe y es tan importante hacer las cosas bien como tener una buena campaña de márketing. Por otro lado, ojalá esta vez Alonso no se equivoque y por fin esté otra vez en el sitio adecuado en el momento justo cambiando la racha de los últimos 10 años.
18 Sep 2017 - 12:07
Comment

ALO siempre sabe buscar la forma de que las noticias que traten sobre él tenga su impacto y repercusión. No iba a compartir protagonismos este fin de semana pasado con tantos anuncios. Cuando se hablé de él, buscará toda la atención posible. Se le da muy bien.

F1.2017
18 Sep 2017 - 12:06
Comment

Muy bien que tengas muchas suerte,para el año que viene.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33