F1

Indy 500

Alonso: "Estar en la lucha por la Pole fue una sorpresa muy feliz"

Fernando completó 122 vueltas en la jornada de ayer al trazado de Indianápolis
El asturiano destaca que "hace dos semanas no sabía nada sobre Indy y los ovales"
alonso-mclaren-honda-indy-500-soymotor.jpg
8
23 Mayo 2017 - 08:41

Fernando Alonso estuvo muy activo durante la jornada de ayer, a los mandos de su nuevo monoplaza en el circuito de Indianápolis. A pesar de que la pista se abrió durante solo tres horas y media, en comparación con las seis horas de los días anteriores, el piloto asturiano fue capaz de dar 122 vueltas al trazado americano.

Si bien el bicampeón del mundo se mostró recientemente un poco decepcionado por su pequeño problema de sobrecalentamiento del motor durante la segunda sesión de clasificación, su alegría al haber estado en la pelea por la Pole era inmensa, ya que hace menos de un mes todo esto se trataba de una utopía para él.

"La práctica de hoy ha estado bien, volvimos a la configuración normal desde el jueves pasado y conseguimos algunas buenas vueltas en el sentido de que pudimos maximizar el tiempo de pista. Hemos probado muchas cosas durante la sesión", comentó Alonso en un comunicado oficial de McLaren.

"Ahora tenemos que tomar los aspectos positivos y poner todo junto y tratar de estar listos para el domingo. Hace dos semanas no sabía nada acerca de la Indy, sobre las carreras ovales, así que estar luchando por la Pole y la primera fila de la parrilla ayer fue una sorpresa muy feliz", agregó el piloto español.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jun 2017 - 20:06
Comment
#5 Aquí la grilla de salida de la Indy 500 - 2017 con imágenes de coches y pilotos: http://www.indian ... Ver comentario
+10 un saludo
07 Jun 2017 - 19:53
Comment

#3 Ibero: Eeeeer... Lo había puesto de cachondeo, pero realmente pienso que sí, que los juegos de coches evolucionaron tanto que sin llegar a ser simuladores pueden mostrarte mucho sobre el comportamiento de los coches, los circuitos y las normas de competición. Lo único que la Play no da es la sensación de fuerzas G, pero eso a Alonso no le supone ningún problema puesto que está más que acostumbrado a ellas en F1

25 Mayo 2017 - 18:29
Comment
#4 Para mí, hasta hace 2 semanas, Indy se refería a Indiana Jones Ver comentario
Pues ojalá les guste y la vean año a año, no solo en este 2017 por Alonso. Además me extraña que en España no tuviera más repercusión esta carrera, puesto que ya la corrieron Fermín Vélez (a finales de los '90) y Oriol Serviá.
Default user picture
El_padi
23 Mayo 2017 - 12:04
Comment

Para mí, hasta hace 2 semanas, Indy se refería a Indiana Jones

23 Mayo 2017 - 11:24
Comment
#2 'Hace dos semanas no sabía nada acerca de la Indy' Venga Fernando, aunque sea unas vueltas en la pl ... Ver comentario
y tú crees que dar vueltas en la play es saber algo?
23 Mayo 2017 - 10:48
Comment

"Hace dos semanas no sabía nada acerca de la Indy" Venga Fernando, aunque sea unas vueltas en la play te habrás dao

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50